Un escrito en 20 palabras - semana del 31 de Enero de 2021

in Freewriters3 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @sacra97

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de Freewriters Hive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu Spanish Freewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Hola dejo mi escrito inspirado en los páramos andinos de venezuela.

De los nevados vienen bajando
madre e hijo en su alazano
desertan del frio tan agobiante
marchan al pueblo los caminantes.
Por los caminos de la cordillera
No necesitan pasar fronteras,
Pronto, cuando llegue la primavera
Retornarán a sus laderas.
Tal vez ya ataviadas de frailejones
flor de los admirables paramos.

Invito a mis amigas @sacra97 @belkisa758, @lisfabian a participar

!Buenas tardes! Gracias freewritehouse por este nuevo reto a la imaginación

Estoy participando como @katleya en el concurso de la semana del 31 de enero del 2021 un escrito en 20 palabras de la imagen seleccionada.

Menciono a continuación a mis conocidos: @irenenavarroart @owasco @popurri @samgiset @josemoises

Me remonta a un camino, por las montañas de Perú y Bolivia, donde la madre va guiando al animal para guiarlo en el sendero. Está muy cuidadosa y pensativa.... Lleva su más preciada carga: su hijo. Hace frío y tienen que aprovechar de seguir caminando para llegar de día a su casa. Aunque van poco a poco el niño se siente feliz porque está en compañía de su madre.

Invitando a los amigos @josebenavente, @marybellrg, @lisfabian, @aurodivys a participar es muy sencillo. Estupendo @freewritehouse

En camino por el páramo, allá a lo lejos se ven las montañas frías, debemos llegar pronto a casa.

Gracias por la invitación y felicidades por el triunfo @sacra97!!!

¿Mami, mami y a que vamos a la nieve?, vamos a hacer ricos helados para venderlos ya que es verano.

Un gran ejercicio ofrecido por @freewritehouse y aprovechando de invitar a @amandaj, @antoniarhuiz, @elizabeths14 para que lo realicen.

Gracias mamita por la invitación. Bendiciones a la familia

Ante mis ojos el camino, tras de mi las huellas dejadas. A mi lado una mujer firme. Mis viejas pezuñas avanzan.

@sacra
@marybellrg
Ejercicio creativo de usar unas 20 palabras sobre la imagen de la semana.

@sacra97 . Gracias por la menciòn!...

Gracias por la creaciòn de estos espacios, querida comunidad Freewriters. Por aquì mi entrada...

Mirando a lo lejos los nevados picos, recuerdo mi primer viaje por estas montañas y suspiro. Ha pasado tiempo ya.

Invito a @joseantpp @mafalda2018

Hola @freewritehouse. Como siempre, encantado de participar en este maravilloso concurso. Por acá les dejo mi texto


“Los pasos vienen de lejos.
Un gigante blanco,
mirando al cielo,
escucha.
Voltea, sigiloso.
Son ellos.
Los míos.”


Gracias por la oportunidad! Quiero saludar e invitar a mis amigos @soyliliena @mariajruizb y @danieldedosd2

Hola amigo gracias por invitarme a este concurso, un abrazo.

Hola, @palabreador, me gustó tu final misterioso.

MI PARTICIPACIÓN



Aunque el camino sea muy largo miraré las montañas para guiarme y hacerte entender la grandeza de todo mi ser.


Extiendo mi invitación a @beatriche y @edwardstobia.

Saludos a @frewritehouuse

Tras el camino helado esperan las brasas del hogar. Desandando la senda mientras repasan la lección. Mañana vuelta al colegio.

Invito a @mllg y @alidamaria

Gracias por la invitación, @evagavilan2

Hola, amigos, esta es mi participación:
https://hive.blog/hive-161155/@petronila/un-escrito-en-20-palabras-semana-del-31-de-enero-de-2021-ritti
RITTI*
Se mira el silencio de estas montañas. Hombre, mujer, caballo una constelación. Juntos en lo níveo, las tres Marías, magnífica su eterna juntura en el camino como en el cielo.

*nieve en quechua boliviano

Invito a participar a @amaponian y @lecumberre

Realmente, lamento no haber atendido a tu ivitación, Petronila, porque, para ser sincero, lo dejé para "el después", y se me pasó el tiempo. Pero gracias, y me preocuparé para la próxima oportrunidad.

¡Hola @firewritehouse! Mis sinceras felicitaciones para mi querida amiga @sacra97, por su galardón.
En esta oportunidad invitaré a @antoniarhuiz y a @sayury, nuevamente a acompañarnos en este viaje paramero.
Acá mi participación:
"Por los atajos del páramo, tras la inclemente montaña,
bajan la madre y el niño, los avíos para su cabaña"

Gracias, amiga @numa26, por la invitación. Me activaré para participar.

Gracias amiga por la invitación. Un abrazo.

Gracias por la felicitaciones mi bella @numa26. Una hermosa combinación de palabras.

Feliz día para todos, @freewritehouse y participantes.
Mi entrada para esta semana:
La madre a pie, cabalgando el hijo; cabizbajos ambos, van atentos al mojado y resbaloso camino. Pronto llegarán a casa.

Atendiendo a la invitación de la amiga @numa26, llego con un intento de haiku e invito, a mi vez, a @joseph1956

Plochi plochi plop
Así pequeños somos.
Arropa el frío

Gracias a la invitación que me hiciera la querida amiga @evagavilan2, dejo aquí mi participación:

Madre e hijo regresan por el camino del cóndor, trazado por dioses del altiplano: la cálida hoguera los espera.

Invito a mis queridos amigos @oacevedo, @gracielaacevedo y @josemalavem a participar en este reto.

Respondiendo a la invitación que me hiciera mi bella @alidamaria, dejo aquí mi participación en este desafío.

La montaña de nieve eterna observa el peregrinar de hombres, tiempo y bestias transitando por el abrupto páramo del frío.

Invito a @adncabrera y @marcybetancourt

Gracias por la invitación, mi querido. Trataremos de corresponder. Un abrazo.