Pintar con palabras - Club de Poesía 19 de Agosto de 2020

in Freewriters4 years ago

image.png


Todavía escucho el suave eco de tus pasos
y siento la cálida brisa de tu aliento,
mientras lleno yo de recuerdos me lamento
mi cuerpo de mármol otra vez no sea de tus trazos
de pasión y finura en tu taller luego de tantos vasos.

7d931fc1490b03d1be477e94b0accefd.gif

7d931fc1490b03d1be477e94b0accefd.gif

Fuente

Es que mi corazón como una liebre aceleraba
cuando tú muy picarona por el callejón pasabas
detonando mis ganas de ser de nuevo tu obra
favorita en la que demostrabas talento de sobra.
Desbordada y agotada, así siempre acababas.



image.png



¡Hola a todos! Esta ha sido mi entrada para la iniciativa Pintar con Palabras de la comunidad de Freewriters. Si quieres saber las pautas a seguir para participar, sólo pulsa el siguiente enlace.

Sort:  

Amigo ¿por qué no mencionas a otras comunidades en tus etiquetas? Te daría mayor notoriedad. Por cierto, me gusto mucho tu poema <3

Hola, amiga!! No sé, nunca lo había pensado, pero gracias por la sugerencia.

Muchas gracias por tu lectura.

Abrazo, @lqch <3

@gabmr De nada, amigo, si tienes discord, pásate por esta comunidad que te va ayudar, yo también estoy ahí https://discord.gg/cMBappe