abc

in Freewriters4 months ago

A: ¡Hola, B! ¿Cómo va todo?

B:
¡Hola, A! Todo tranquilo, ¿y tú?

A: Bien, bien. ¿Sabes qué es lo más divertido del abecedario?

B:
No, ¿qué?

A: ¡Que siempre está en orden! Aunque a veces se pone al revés, como cuando intentas encontrar algo rápido.

B:
Jajaja, sí, eso me pasa a menudo. Pero hablando de letras, ¿has visto la "L" últimamente?

A: ¡Oh, la "L" siempre anda perdida! Pero, ¿sabes qué es lo que más le gusta a la "L"?

B:
¿Qué?

A: Estar en medio del "festival". ¡Jajaja!

B:
Bueno, ¿y qué te parece la "I"? Siempre tan recta y seria.

A: Sí, pero dicen que cuando está con la "O" se pone un poco redonda. ¡Se divierten mucho juntas!

B:
¡Ay, A! Eres un maestro de los chistes de letras. Pero hablando de eso, ¿has visto la "O" por aquí?

A: Ahí está, detrás de la "I". Parece que están organizando un pequeño lío.

B:
¿Un lío? ¿Dónde?

A: Sí, justo aquí. La "L" se unió a la "O" y formaron un lío.

B:
¡Ja! No me extraña. Pero mira esas hojas, ¿quién las dejó así?

A: No sé, pero parece que la "L" y la "O" están peleando por ellas. Están tratando de armar un lío aún mayor.

B:
¡Ay no, esto se está poniendo complicado! Oye, ¿y las lapiceras qué opinan de todo esto?

A: Parece que están enojadas también. Están discutiendo por las hojas. Una de ellas quiere más espacio para escribir.

B:
¡Qué desastre! Ahora hasta las lapiceras están en pie de guerra. ¿Y tú, A, de qué lado estás?

A: Yo me quedo neutral. No quiero meterme en este lío de letras, hojas y lapiceras. Prefiero disfrutar del espectáculo.

B:
Jajaja, ¡tienes razón! Esto es como un drama en el mundo de la papelería. En fin, creo que mejor nos alejamos antes de que la "Z" se una al lío.

A: Buena idea, B. ¡Hasta luego!

B:
¡Hasta luego, A!