5 Minute Freewrite: Friday - Prompt: bow and arrow

in Freewriters3 years ago

imagen.png
Fuente
divisorlisto.png

Del amor tu no sabes nada
por eso voy a quitar tus alas
con tu arco y tus flechas
no has dejado más que heridas
por falsas promesas
de héroes sin capa
caballeros sin armadura
hombres sin corazón.

Ya no apuntes hacia mí
ya no quiero más flechas de cupido
soy feliz así
mi corazón ya no quiere ser herido.

You don't know anything about love
that's why I'm going to remove your wings
with your bow and arrows
you've left nothing but wounds
by false promises
of heroes without capes
knights without armor
heartless men.

Don't aim at me anymore
I don't want cupid's arrows anymore
I'm happy like this
my heart doesn't want to be hurt anymore.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse