5 Minute Freewrite: Thursday - Prompt: rucksack (Vaciando mi Mochila)

in Freewriters3 years ago (edited)

imagen.png
@ yonathanulacio & Miranda.

Voy a descargar mi mochila,
es queue pesa tanto,
mi espalda duele,
no soorto el peso de la incertidumbre,
busco refugio,
Dios me acompaña,
pero necesito estos 5 minutos de debilidad,
pues me acopañan horas de espera,
de solo sentarme y esperar,
que este virus, este enemigo, implacable,
no gane la batalla,
que su cuerpo,
el de mis hijas,
y el mio gane la batalla,
el miedo quiere apoderarse,
por eso respiro, me desahogo,
porque debo seguir luchando,
debo tomar mi mochila y seguir,
no puedo desistir,
este enemigo no puede robarnos el tiempo.

I'm going to unload my backpack,
it's so heavy,
my back hurts,
I can't bear the weight of uncertainty,
I seek refuge,
God is with me,
but I need these 5 minutes of weakness,
for hours of waiting are ahead of me,
of just sitting and waiting,
that this virus, this enemy, implacable,
does not win the battle,
that its body,
my daughters' bodies,
and mine win the battle,
fear wants to take over,
that's why I breathe, I let off steam,
because I must keep on fighting,
I must take my backpack and go on,
I can't give up,
this enemy cannot steal our time.

divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


20210317_153411_0000.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily