5 Minute Freewrite: Tuesday - Prompt: on the surface

in Freewriters3 years ago

imagen.png

divisorlisto.png

Muchos me ven sin mirar, concluyen sin pensar, que lo que piensan me puede lastimar.

Sonrio muchos momentos,
es lo que muestro en la supeficie;
per po dentro,
los pensamientos necesitan espacio.

Mi coraza es letal,
mis prioridades mis hijas,
caminamos juntas de la mano,
no hay lugar para el fracaso.

Si no la atraviesas es eso,
está ali para proteger mi corazón
de aquellos desalmados
que sólo quieren tu pasión.

Many see me without looking,
they conclude without thinking,
that what they think may hurt me.

I smile many times,
that's what I show on the surface;
but inside,
thoughts need space.

My armor is lethal,
my priorities my daughters,
we walk hand in hand,
there is no room for failure.

If you don't breakthrough that's it,
it's all to protect my heart
from those heartless ones
who only want your passion.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse