5 Minute Freewrite: Wednesday - Prompt: espresso machine

in Freewriters3 years ago

imagen.png
Fuente Imágen
divisorlisto.png

Todo es igual, la misma rutina
no hay aventuras
sólo un esposo malcriado
y perros mimados
Desayunar
almorzar y cenar
vivir para comer o
comer para vivir
-pensaba mientras se me encontraba frente a la máquina de espresso-
sin sentido, sin sabor, ni color
ni sus manos me generan emoción,
que ha sido de mi corazón
que necesita licor para sentir
y café para seguir
sonríe, que ya viene,
las agujas no se detienen
sólo yo estoy en pausa
este café cambiará mi vida.

Everything is the same, the same routine
no adventures
just a spoiled husband
and spoiled dogs
Breakfast
lunch and dinner
live to eat or
eat to live
-I thought as I stood in front of the espresso machine.
no sense, no taste, no color
nor his hands generate emotion in me,
what has become of my heart
that needs liquor to feel
and coffee to go on
smile, it's coming,
the needles don't stop
only I'm on pause
this coffee will change my life.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse