[ENG-ESP_ it wasn't me | No fui Yo.

in Freewriters2 years ago

image.png
Fuente
divisorlisto.png

Me enamoré de tu sonrisa,
del tono de tu voz,
al cerrar los ojos,
jugaba con las nubes,
danzando en medio de ellas,
deslizándome en los arcoíris,
como toboganes en el parque.

Te reconocí en la distancia,
y tus huellas se fijaron en mi,
con la complicidad de la luna,
y el brillo de las estrellas,
como luces que alumbran el camino,
que recorren los enamorados,
no fui yo la culpable de este fuego,
lo eres tú,
que como ave fénix,
llegas a mi,
envolviéndome con tus alas,
donde morimos,
donde me pierdo,
y que solo tu regresas.

I fell in love with your smile,
the tone of your voice,
when I closed my eyes,
I played with the clouds,
dancing in the midst of them,
sliding on the rainbows,
like slides in the park.

I recognized you in the distance,
and your footprints were fixed on me,
with the complicity of the moon,
and the brightness of the stars,
like lights that light the way,
that lovers walk,
I was not to blame for this fire,
it's you,
who like a phoenix,
you come to me,
enveloping me with your wings,
where we die,
where I lose myself,
and only you return.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


hivebanner.png

Sort:  

"No fui yo", hermosas prosas para relatar el amor que se siente pro esa persona que te inspira a entender el amor.
Profundo, discreto, sensible...

no fui yo la culpable de este fuego,
lo eres tú,
que como ave fénix,
llegas a mi,
envolviéndome con tus alas,
donde morimos,
donde me pierdo,
y que solo tu regresas.

"Donde me pierdo"...
Perderme en tus brazos es la locura desenfrenada de un amor deseado, de un amor vivido, de un amor sentido.

Saludos amiga @isgledysduarte

Hola 😄 Gracias por tu visita.... El amor es la fuerza que nos mueve. De eso no hay duda. Por amor estamos aquí,

¡Un gran abrazo!