Freewrite: Soy Fan anime

in Freewriters4 years ago


ramen.jpg
(Fuente)


divisorlisto.png


Being a fan of anime quality that is inherited
although I cannot consider myself to have been otaku
I did a review from Samurai X
and how in love she was with Shiryu
the great dragon knight

and what about sailor moon
with his knight of the rose
or candy candy
with his bad luck to love
or the endless matches
by Oliver atom
and I will not be able to forget
the kame kame has
of my goku
although I liked Vegeta more haha
pokemon digimon
Ranma 1/2..
Thinking about it, I inherited the geek
to my daughter
because being pregnant I saw my last anime
Naruto and his bowl of ramen.

divisorlisto.png


Ser fan del anime cualidad que se hereda
aunque no puedo considerarme haber sido otaku
hice una revisión desde Samurai X
y lo enamorada que estba de Shiryu
el gran caballero dragón

y que hay de Sailor moon
con su caballero de la rosa
o candy candy
con su mala suerte para amar
o los interminables partidos
de Oliver atom
y no podré olvidar
el kame kame ha
de mi goku
aunque me gustaba más Vegeta haha
pokemon, digimon
Ranma 1/2..
pensandolo bien le heredé lo geek
a mi hija
porque estando embarazada vi mi último anime
Naruto y su plato de ramen.



divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


banner@provenezuela.png
Gracias @provenezuela


WhatsApp Image 20201001 at 1.59.44 AM.jpeg
Canal de mi Luz (@fabielblanchard), Créditos banner Luz Borges.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020