Spanih Freewrite: Car Crash- Memorias de un accidente

in Freewriters4 years ago


GIF_20190801_182058.gif


divisorlisto.png


Vagas son mis memorias
los segundos se sintieron eternos
se disolvia en mis manos el tiempo
el temor me abrazaba
mientras mis brazos te rodeaban.

Perder mi vida en un choque automovilistico
era un precio bajo a pagar
mientras mi vida protegiera la tuya
dulce tesoro.

Notar como se acerca el impacto
mientras busco una salida
como protegerte
no sé como el tiempo fue suficiente
y ahora no me alcanza para agradecer
que sigamos juntas


divisorlisto.png


Vague are my memories
the seconds felt eternal
time dissolved in my hands
fear hugged me
As my arms wrapped around you

Losing my life in a car crash
it was a low price to pay
As long as my life protected yours
sweet treasure.

Notice how the impact is coming
While I'm looking for a way out
how to protect yourself
I don't know how long was enough
and now it is not enough for me to thank
that we continue together

No conservo las fotos del accidente, sólo están las imágenes en nuestra memoria. Fue viajando en un bus de Coro a Valencia, cuando mi hija mayor tenia 5 años.

I do not keep the photos of the accident, there are only the images in our memory. It was traveling by bus from Coro to Valencia, when my oldest daughter was 5 years old.


divisorlisto.png


Se parte de esta aventura:
TEMADIARIO.png
(Aquí)

divisorlisto.png


3HaJVw3AYyXBD5Md5tUD9YKkzGo1eoR2RP1hYxRaFr2EZP3hyf5uVrvRKoNzVQTz93QEfXK7WCggWYsXgZShAbHbr9MqPVG73EG6VrQ.png
Síguenos @freewritehouse


banner@provenezuela.png
Gracias @provenezuela


Usa el #entropia. Una comunidad que apoya el contenido en español promoviendo el contenido de calidad.
entropia.jpg

redfish league.jpg
Únete a Redfish Power UP League and Wall of Fame. (Aquí)

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @fuerza-hispana
Curador: @Mariale07

5ShzsKnKF7vpzMuaGcyEwyaUgQqkpvCMr12BZjQT2bJQiBQsndqrGMFb4J7zPWAXsiRdDJrzgrrzQJBe4yfPHumLF9PF2XhEsh3HEyMNAamPnvRuMrTC9pde9w6N6a9kYFw9zZX6Hr5gthHfyx9QrVxh.gif

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord

El instinto y el amor de una madre pueden lo imposible, preciosa prosa poética, saludos fraternos...✌️

That must have been a very scary experience! Do I understand correctly that your daughter survived the crash?

Yesl, you understand conrrectly, we survived.. Thank God!

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Son momentos muy duros y las madres siempre protegen a sus hijos, es un instinto natural. Apoyado el #toptres del día @isgledysduarte.

Nada como nuestros hijos, bonito y muy sentido, gracias por compartir, @isgledysduarte. Apoyada en el ·toptres.