DESTINO

in Freewriters2 years ago
Lo sé, te pedí una canción, pero es tarde, ya no recuerdas la letra. No intentes engañarme con esa melodía, tus dedos no coordinan, estás cansado. ¿Y tu vanidad?, muy costosa, no te alcanzó.

¡Estrafalario! Quítate ese sombrero de paja, ya no es útil, no protege de las inclementes tormentas ni de la brisa más tenue. Fibras maltrechas y desgastadas, dejan entrever los días lúgubres que no valieron para nada. Está marcado en todo tu cuerpo la victoria que no es tuya, la puedes ver aun cuando intentes esconder tu vista con las fibras maltrechas y desgastadas de ese sombreo de paja.

Te niegas a ver, es la vida, como una película se proyecta ante ti. Ese sombrero de paja no te servirá, confías tanto en esas fibras maltrechas y desgastadas sobre tus ojos, uno de tantos hábitos que has inventado.

¿Un bucle de hábitos? ¿Una voluntad frágil que se distrae con el más mínimo impulso? No, ya no es necesario vencerle, ya estabas vencido desde el inicio. Sabes que el júbilo no se prostituye, con la fuerza no se compra, la piedra no puede deshacerse de su río. Quizá puedas encontrar un poco de satisfacción en la confrontación, es lo que has hecho siempre, esquivar el destino, consolarte con un par de medallas.

No tienes que eludir más. Es así, no hay otra manera. Dame la mano, te acompaño.


infinite-loop.pngHerbert Spencer


Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Me encantó. Gracias por compartir.

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

Congratulations @ius-andres! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 400 upvotes.
Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!