C/FREEWRITERS ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? Concurso de escritura creativa del 11 de septiembre de 2021

in Freewriters3 years ago
Gracias a la comunidad de @freewriters, @freewritehouse con estos concursos que nos hacen que saquemos todas las emociones, recuerdos, encuentros hasta imaginación. Para escribir Historias. Aquí les dejo la mía

Y que hacer el vacaciones

Hoy me levante temprano para hacer mis ejercicios en el polideportivo, me conseguí a una compañera. Comenzamos a caminar y comento que quiere llevar a los niños de vacaciones. Uno de mis hijos quiere ver, compartir con un “delfín” de cerca. Y le dije.

Llévalos a visitar los delfines.

image.png

Fuente

—¿Dónde es?
—Están en la Isla de Margarita
—¿Cómo?
—Sí. Es muy lindo, nosotros fuimos.
— Los niños puede compartir con el “Delfín”. Porque solo hay uno para los niños.
— Mira la foto de mi hija con el “Delfín”.

image.png

Fuente

— Tienes que hacer reservación.
—¿Por qué?
—Tienes que hacerlo ya, si no te imaginas que cantidad de personas que quisieran ir, ahí tienen un límite por día.
—¿Cuándo?
—Lo más pronto. Para que consigas fecha para finales de mes como quieres.
—¿Dónde se quedaron ustedes?
—El hotel viene con el paquete que compres, hasta la comida.
— ¿Y darán pasta con carne y salsa de ajo?
—¿Qué?
—Es que uno de los niños lo que le gusta comer es “pasta con carne y salsa de ajo”en el pan.
— Bueno me imagino que lo tendrías que pedir todos los días
—Me voy, para ver si logro hacer la reservación hoy mismo.
— Seria para final de mes.
— Tienes que hacerlo por internet.
— Gracias, amiga.
— Chao.

Agradecidas con todos ustedes por leer mi Blog.

image.png

Sort:  

!discovery 40

@jaci11 thanks @latino.romano, for reading my blog, giving it value. I hope I can continue writing good stories. 👍😉

@jaci11 le da las gracias a @latino.romano, por leer mi blog, darle valor. Espero poder seguir escribiendo buenas historias. 👍😉


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

@jaci11. Thankful to #Discovery40. For reading my blog, I am a beginner, but lover to write stories. I thank you for valuing my work. I will keep writing for all of you. 💃

@jaci11. Agradecida con # Discovery40. Por leer mi blog, Soy una principiante, pero amante para escribir historias. Les doy gracias por valorar mi trabajo. Seguiré escribiendo para todos ustedes. 💃