El último viaje ♠️ Prosa poética by @jakim7 🇻🇪

in Freewriters4 years ago (edited)


Fuente | Source: pxhere.com | Photo by Magdalena Roeseler


El último viaje

Al final de aquella tarde se detuvo
el tiempo, quedando congelada
una gris postal de aquellas horas
amargas, el barquero se había
ido contigo en la balsa a un
viaje a la eternidad, no hubo
despedida, todo fue silencio…

Cuándo llegué ya te habías ido,
te fuiste llevándote mis sueños
contigo, ahora sólo tengo tus
recuerdos, ellos alimentan mis
días sin ti pero no calman el
dolor de no tenerte, cada tarde
salgo al muelle a ver si regresas…

La luz de todos los espacios
que compartimos es ahora
un collage de grises adioses,
qué cómo golondrinas alzan
el vuelo huyendo del invierno
que apartó nuestras vidas ,
nuestro sueños y el amanecer...

Sigo en el muelle del presente
esperando el último viaje del
barquero, tengo las monedas
para pagarle el viaje qué me
lleve a tu fresca presencia,
a tus dulces caricias y dormir
junto a ti por una eternidad...



Fuente | Source: Gif propiedad de la Comunidad HIVE VENEZUELA

Fuente | Source: Imagen de mi autoría,
realizada con Adobe Creative Suite y App Giphy
Venezuela 🇻🇪 ✔️
Image of my authorship, made with
Adobe Creative Suite and Giphy App

Sort:  

👉 Posh Twitter: