Spanish Freewrite 31 de Marzo 🕐 Palabra Clave: Flauta 🎼 Mi primera flauta | Relato corto

in Freewriters4 years ago (edited)


Fuente:


Tengo muy gratos recuerdos de la flauta en mi temprana juventud, creo que tenía cerca de 16 años cuando su melodía me cautivó, llegué a tener una de cuerpo de madera, muy parecida a la que se muestra en la foto que acompaña este post; en mi época de estudiante de bachillerato, específicamente en el tercer año, se puso de moda entre mis compañeros este extraordinario instrumento de viento, también recuerdo que le pedí a mi madre que me comprara una y así lo hizo al mes de pedírsela, le sacaba algunas notas muy básicas que me enseñaron mis amigos, lamentablemente no tenia oído musical, y al tiempo la cambié por un pequeño reproductor de cassetes, aún hoy siento nostalgia de aquella mi primera flauta...


Si deseas participar visita esta página:
Spanish Freewrite 31 de Marzo


Gracias por leerme, hasta el próximo post ...

Sort:  

Hola! Creo que muchos niños hemos "tonteado" con la flauta. Es un instrumento ideal para iniciarse en el solfeo y la música. Hace muchos años estudié algo de música, poco recuerdo ya... Bueno, saludos, veré a ver si me animo a hacer hoy un freewrite :)

Mal oído musical, pero bueno en las letras amigo poeta... un saludo.

Muchas gracias estimado amigo por tus palabras, saludos 👍