Una historia de noviembre.

in Freewriters2 years ago

Nuevos desafíos.

Es un mes de cambio, me toco mudarme con 2 personas que no conocía, comenzar en un trabajo con gente nueva, una ciudad que me gusta y conozco poco como Caracas, aprender del transporte, la gente, la personalidad de cada una de las personas con las que trabajo es el desafío mas grande para este mes.

Ver y entender la responsabilidad que representa liderar este nuevo equipo... Es un poco abrumador, pero se están dando las herramientas para que todo salga bien, además comencé a escribir por acá, cosa que quería y necesitaba hacer, tener un espacio donde colocar, esos pensamientos de mas, donde pueda (o tal vez no) por personas que disfruten mis historias.

Capaz esto sea mas, solo lo que me pase en la cabeza en este momento, soy algo malo para contar historias. Pero prometo traerles algo divertido o excitante de lo que me pueda pasar en este transcurso, mas allá de haberme montado en moto para cruzar Caracas (no fue tan traumante como pensaba)

P.D: no le tengan miedo a los desafíos!

IMG_20220923_145249_842.jpg

Ese día comenzo todo

Sort:  

Solo es un camino y es hacia adelante. Buenas vibras para ti en tu nueva realidad.