Mensaje diario de 5 minutos - Reconocimiento de patrones - Por JJQF / Daily 5 minute message - Pattern recognition - By JJQF

in Freewriterslast year

Fuente: Freepik

Hace años recuerdo que me encantaban esos juegos de reconocimiento de patrones y cosas por el estilo, pues, aunque sonara un poco “ñoño” el asunto tiene su encanto, pues, de cierta manera, es notar cosas y encontrar similitudes y diferencias dentro de distintas opciones que pueden parecer similares si solo lo vemos por encima.

Y por mas que muchas veces podía parecer “aburrido” para algunos era para mí todo un tema de encanto, tal como armar rompecabezas, y hacer cosas del estilo de armar cosas con Legos, y similares, por lo que siempre fue algo que me encantó y que por ejemplo al momento de analizar cosas hace que seas muy minucioso para revisar estos en búsqueda de diferencias.

Y fue algo que note muchas veces cuando me toco ver materias en las que era importante reconocer ciertas cosas para toma de decisiones y de cierta manera era algo “ventajoso”, por lo que con esto quiero decir que, si alguna vez ven a alguien que se divierte de cierta manera de una forma “distinta”, no es algo que esté mal y como dicen por ahí es una herramienta que puede funcionar más adelante.

Es por ello que recuerdo que de pequeño me decían que parecía un “viejito” por la manera de ser y actuar, pues, aunque igual de pequeño era muy dado a estar de aquí y de allá, muchas veces mis “diversiones” eran un poco contrastante contra los de otros niños de mi misma edad, pero vale la pena cuando con el tiempo notas que te pueden servir algunas cosas que quizás no hayas tomado en cuenta con esa misma visión más temprano.

Y es donde siempre digo todos somos distintos y queda de parte de cada uno aplicarse a lo que se quiere y saber entender o respetar que todos tengamos gustos particulares y al final del día ninguno de nosotros seamos exactamente iguales unos a otros por más que quizás nos podamos parecer físicamente.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin previamente desearte un feliz día, tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

English Translation

Source: Freepik

Years ago I remember that I loved those pattern recognition games and things like that, because, although it sounded a little "sappy" the subject has its charm, because, in a way, is to notice things and find similarities and differences within different options that may seem similar if we only see it from above.

And although many times it could seem "boring" for some it was for me a charming subject, such as putting together puzzles, and doing things like building things with Legos, and the like, so it was always something that I loved and that for example when analyzing things makes you be very thorough to review these in search of differences.

And it was something that I noticed many times when I had to see subjects in which it was important to recognize certain things for decision making and in a way it was something "advantageous", so with this I mean that if you ever see someone having fun in a certain way in a "different" way, it is not something that is wrong and as they say out there is a tool that can work later.

That's why I remember that when I was little I was told that I looked like an "old man" because of the way I was and acted, because, even though as a child I was very given to be here and there, many times my "fun" was a little contrasting with those of other kids my age, but it's worth it when over time you notice that you can use some things that you may not have taken into account with that same vision earlier.

And that is where I always say that we are all different and it is up to each one of us to apply ourselves to what we want and to understand or respect that we all have particular tastes and at the end of the day none of us are exactly the same as each other, even though we may look alike physically.

Source: Extracted from @latino.romano's blog for the 5 minutes daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest which has as a rule that can be: thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. I invite you to participate, thank you for reading my post and get to this part of it, thanks for the support and I do not say goodbye without wishing you a happy day afternoon or evening, see you in a next opportunity.

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @jjqf ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.