Mensaje diario de 5 minutos - Trenza larga - Por JJQF / Daily 5 minute message - Long braid - By JJQF

in Freewriters10 months ago

Fuente: Freepik

Hay cosas que pueden ser características de cada uno, y puede ser considerado de cierta manera como el estilo propio de cada uno, pues podría considerarse como parte del perfil o la imagen que tenemos o damos de cierta manera, por ejemplo, un corte de cabello, una manera de ser, algún perfume, o algo en particular en la vestimenta.

En mi caso hace unos años me conseguí a una compañera de estudios, con el que desde hace mas de 15 años que no veía, desde aquellos entonces y es que ella estudiaba con nosotros, pero cuando sus padres se fueron del estado, ella se fue con ellos a otro lado y como para aquellas épocas era poco común el uso de redes sociales en nosotros los que tendríamos como 10/11 años, el “contacto” se perdió de cierta manera.

Y es que yo estaba esperando en un lado en una fila cuando ella me quedo viendo y se me acerco y me comenta, “buenas, chico una consulta, creo que te conozco, ¿estudiaste en tal colegio?”, a lo que yo viéndola no daba con ella de cierta manera por la cantidad de años que no la veía, pero entonces al responder que si me dice, “tú eres el morocho, José” y yo quede como wow, qué memoria, pero aun así no te recuerdo (en mi mente), pues no daba con ella, a lo que luego de darme su nombre, recordé quien era, pues a diferencia de mí que siempre he tenido el mismo corte de cabello y cosas por el estilo, ella sí que había cambiado.

Pues recuerdo de aquella época por su cabello con una trenza larga que literalmente parecía una cascada de cabello, y ahorita lo tenía super corto, y luego de esto ella me dice que me identifico porque sigo igualito, el mismo corte de cabello y la misma forma de ser, a lo que yo le dije, que para qué iba a cambiar si así era jaja, pues no era la primera vez que alguien me decía que me sacaba por mi corte de cabello y porque no he cambiado mucho conforme lo que ha pasado del tiempo.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin previamente desearte un feliz día, tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

English Translation

Source: Freepik

There are things that can be characteristics of each one, and can be considered in a certain way as the own style of each one, because it could be considered as part of the profile or the image that we have or give in a certain way, for example, a haircut, a way of being, some perfume, or something in particular in the clothes.

In my case a few years ago I got a classmate, with whom I had not seen for more than 15 years, since then and she was studying with us, but when her parents left the state, she went with them elsewhere and as for those times it was uncommon to use social networks in us who would have as 10/11 years, the "contact" was lost in a way.

And I was waiting on the side in a line when she looked at me and approached me and said, "good, boy a query, I think I know you, did you study in such a school? "I was looking at her and I didn't know her in a certain way because I hadn't seen her for so many years, but then when I answered yes she said, "you are the dark-haired guy, José" and I was like wow, what a memory, but I still don't remember you (in my mind), because I didn't know her, and after she gave me her name, I remembered who she was, because unlike me who has always had the same haircut and things like that, she had changed.

I remember from that time because of her hair with a long braid that literally looked like a waterfall of hair, and now she had it super short, and after this she told me that I identify myself because I'm still the same, the same haircut and the same way of being, to which I told her, why would I change if I was like that haha, because it was not the first time someone told me that she took me out because of my haircut and because I have not changed much as time has passed.

Source: Extracted from @latino.romano's blog for the 5 minutes daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest which has as a rule that can be: thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. I invite you to participate, thank you for reading my post and get to this part of it, thanks for the support and I do not say goodbye without wishing you a happy day afternoon or evening, see you in a next opportunity.