Mensaje diario de 5 minutos - Un afeitado muy al ras - Por JJQF / Daily 5 minute message - A very close shave - By JJQF

in Freewriterslast year

Fuente: Freepik

Hay cosas que van por gusto y uno de ellos pueden ser los cortes de cabello para cada uno, pues lo que siempre digo, todos somos distintos y de cierta manera seamos hombres o mujeres, la verdad es que no todos tenemos el mismo volumen de cabello, pues de cierta manera nos pasa que habrá quienes aun siendo jóvenes tengamos cierta cantidad de cabello.

Pues con algunos de estos casos vemos como por ejemplo algunas veces puede ponerse de moda el utilizar un cierto tipo de corte de cabello en el que se usen ciertos peines o estilos de degradados, para obtener un afeitado en particular que seguramente podemos ver replicados entre las multitudes generalmente.

Hace no mucho recuerdo que cuando fui a afeitarme la vez pasada, el muchacho me pregunto que, si quería un afeitado muy al ras como el del muchacho que, acabada de afeitar, pues este tipo de corte de cabello era el que se estaba “llevando” a lo que yo, con mi cara seria le digo, hermano si me pongo ese corte me voy a freír toda la cabeza con este calor que está haciendo en la actualidad.

Ya que desde toda la vida en la que tengo memoria, me afeito o me corto el cabello de la misma manera, pues no me considero muy alocado para ponerme cortes prominentes o muy radicales, pues soy alguien que le gusta de cierta manera un corte clásico y sencillo que me sirva para toda ocasión de cierta manera.

Puesto que, aunque en muchas ocasiones me han incitado a cambiar de estilo y hacerme un corte con las famosas “rayitas” o algunas cosas particulares que si degradados o cosas un poco mas extravagantes como decoloración, etc, pues a mi gusto este tipo de cosas no van, pero respeto ciertamente a todo aquel que quiera realizarse algo por el estilo.

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest el cual tiene por regla que pueden ser: pensamientos, relatos, poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. Les invito a participar, gracias por leer mi post y llegar hasta esta parte del mismo, gracias por el apoyo y no me despido sin previamente desearte un feliz día, tarde o noche, nos vemos en una próxima oportunidad.

English Translation

Source: Freepik

There are things that go by taste and one of them can be the haircuts for each one, because what I always say, we are all different and in a certain way whether we are men or women, the truth is that not all have the same volume of hair, because in a way it happens to us that there will be those who even being young have a certain amount of hair.

Well with some of these cases we see how for example sometimes it can become fashionable to use a certain type of haircut in which certain combs or gradient styles are used, to obtain a particular shave that we can surely see replicated among the crowds generally.

Not too long ago I remember when I went to shave last time, the guy asked me if I wanted a very close shave like the guy who just shaved me, because this type of haircut was the one that was "taking" to which I, with my serious face I said, brother if I get that cut I'm going to fry my whole head with this heat it's doing today.

Since as long as I can remember, I shave or cut my hair in the same way, because I do not consider myself very crazy to wear prominent or very radical cuts, because I am someone who likes in a certain way a classic and simple cut that serves me for all occasions in a certain way.

Although in many occasions I have been encouraged to change my style and get a haircut with the famous "stripes" or some particular things that if degraded or things a little more extravagant as bleaching, etc, because to my taste this kind of things do not go, but I certainly respect anyone who wants to do something like that.

Source: Extracted from @latino.romano's blog for the 5 minutes daily message.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest which has as a rule that can be: thoughts, stories, poems, anecdotes, songs or anything else that comes to mind in five minutes. I invite you to participate, thank you for reading my post and get to this part of it, thanks for the support and I do not say goodbye without wishing you a happy day afternoon or evening, see you in a next opportunity.