You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club de Poesía 3 de agosto de 2022

in Freewriters2 years ago (edited)

No puede participar en la edición anterior, pero aquí estoy nuevamente. Felicitaciones para todos los que participaron , en especial a la poetisa @celeiracordero-2
Mi link:
https://hive.blog/hive-161155/@josegilberto/siento-tu-presencia-me-siento-infante-club-de-poesia-3-de-agosto-de-2022-19


Mi última estrofa:


Me dejaste tu fortaleza, con tu tormento,
la necesidad de hablar, con tus silencios.
Pese a los duros golpes, sigo adelante.
Siento tu presencia, me siento infante.


Y conduje mis versos hacia la última estrofa de @edujo

Mil disculpas, el comentario no se publicó ayer, debido a internet supongo. Le agradezco a @zeleiracordero-2, haberme informado al respecto