Spanish Freewrite 2 de Abril de 2021 - Mensaje diario de 5 minutos - Sonrisas

in Freewriters3 years ago (edited)

Sonrisas


Sonrisa, un bonito tema para este freewrite, limitado a 5 minutos de transcribir los pensamientos sobre el tema tratado. Ésta es mi segunda participación en este ejercicio. Quedé contento con el primer escrito, porque logré algo original dentro del espectro actual, pues todos andamos preocupados por cuestiones de salud.

Agradezco a @es-literatos, @la-colmena, @bonzopoe y @belkisa758, por sus palabras; especialmente a @bonzopoe, me gustó mucho su comentario. También agradezco a mis 376 votantes por el apoyo recibido, que alimenta mi HP pues la publicación fue al 100%POWERUP; por razones obvias no puedo mencionarles a todos, pero sepan que cuentan con mi agradecimiento.

Y ahora, voy con SONRISAS

image.png



Sonrisas del álbum familiar

Hay tanto que decir sobre las sonrisas. Comenzaré por comentar algo que me trae la palabra y es que sonrisas son risas que no estallan, que quedan contenidas entre dientes y labios y la expresión facial adecuada. Pero... quiero hablarle de los tipos de sonrisas, porque hay muchos tipos. ¡No se asusten! Los cinco minutos no alcanzan para todos, así que sólo les hablaré de argunos.


En primer lugar y en honor de la fotografía que les comparto, hablaré de las sonrisas compartidas, que manifiestan el contento de todos los implicados, aunque cada uno la muestra a su manera. Por ejemplo, mi dama platinada, sonríe con toda la cara, casi ríe. Su sonrisa es auténtica manifestación de alegría. Mientras que la comadre, muestra una sonrisa amplia, expresada con la boca y la mirada, pero sin la amenaza de reírse. Y yo en el centro, también mostrando los dientes, pero más pendiente de la cámara, como un galán de cine, presento una sonrisa comedida.


Y aquí me quedo, por culpa de los 5 minutos, que se marcharon corriendo y casi me dejan a media sonrisa.



Hasta el próximo ejercicio.
Por adelantado, agradezco inmensamente sus comentarios.


image.png

Imagen promocional del Freewrite

Ésta es mi entrada al Freewrite de hoy, viernes, 2 de abril, propuesto por @latino.romano.

Nota: La fotografía pertenece a mi álbum familiar. Me reservo el derecho a utilizarla en otras publicaciones. Los separadores de texto son míos.


GRACIAS POR LEER Y VALORAR ESTA PUBLICACIÓN
image.png

Sort:  

Muy lindas las tres sonrisas.
Y me gusta tu estilo.
FELICES PASCUAS!

Graccias!!!

♥♥♥