Mi primera compra en HBD (ESP-ENG).

in Freewriters2 years ago (edited)

¡ El día de ayer hice mi primera compra con HBD !

Hive es una comunidad Blockchain, en la cual nosotros que formamos parte de ella, recibimos remuneración económica por crear contenido original.

Cada uno de nosotros nos hemos beneficiado económicamente de Hive, y no solo eso también hemos llegado a hacer muchos amigos con los cuales hemos llegado a compartir momentos muy bonitos y divertidos

Como algunos de ustedes sabrán @alina97 se casó con @ismaelrd04. Ismael es muy buen amigo mío y su querida esposa Ana, también a llegado a ser mi amiga

El día de ayer me llega un mensaje de Ana, diciéndome que ella e Ismael estaban haciendo un pequeño emprendimiento, el cual consiste en la elaboración y ventas de postres caseros

Me envía esta foto de unas marquesas que tenía a la venta

IMG-20220414-WA0004.jpg

@alina97 me otorgó permiso de usar su imágen en este post.

Quería apoyarlos en su emprendimiento, pero no tenía Bolívares que es la moneda nacional. Así que les pregunté si podrían aceptar el pago en HBD y por supuesto, gustosamente aceptaron.

¡ No tenía idea de cómo hacer el pago ! Pero Ana me ayudó mostrándome cómo hacerlo y resultó ser bastante sencillo, solo tenía que hacer algunos pocos pasos.

Abrí mi billetera y luego seleccioné mis Hive Dólar y presioné la opción de transferir.

Screenshot_20220415-085847_1.png

Screenshot_20220415-085907_1.png

Escribí el usuario a quien le iba a transferir el HBD, que en este caso fue a @alina97 y aprendí qué el MEMO es "él concepto de la operación" al principio coloqué Pago, pero luego lo eliminé por qué no sabía que era el Memo.

Confirmé la cantidad de HBD y presioné OK.

Screenshot_20220415-085955_1.png

Presioné Confirmar transacción y coloqué mi clave activa con la cual inicio sección en Hive.

Screenshot_20220415-090018_1.png

Me apareció ya en verde Confirmar hice clip allí y fuí redirigido a mi billetera en la cual ya no estaba mi HBD por qué había Sido enviado a @alina97.

Screenshot_20220415-090037_1.png

Screenshot_20220417-122026.png

Hive está ardiendo, tengo otros amigos en la comunidad como por ejemplo @ferbu quien en su taller mecánico tiene un descuento del 30% si el cliente paga con HBD. Y así muchos otros están apoyando a Hive a seguir creciendo aceptando pagos en HBD.

Hive a sido una ayuda económicamente para muchos de nosotros y el ver cómo está sigue creciendo nos motiva a seguir en ella y a aportar lo más que podamos a su crecimiento.

Poco a poco los miembros de esta comunidad vamos aprendiendo más sobre ella, estamos trabajando duro para alcanzar nuestras metas personales y mientras lo estamos haciendo, intentamos hacer todo lo posible para hacer de Hive algo mucho mejor.



Yesterday I made my first purchase with HBD!

Hive is a Blockchain community, in which we who are part of it, receive financial remuneration for creating original content.

Each of us has benefited financially from Hive, and not only that, we have also made many friends with whom we have come to share very nice and fun moments. We have also made many friends with whom we have come to share very nice and fun moments.

As some of you may know @alina97 married @ismaelrd04. Ismael is a very good friend of mine and his dear wife Ana, has also become a friend of mine.

Yesterday I received a message from Ana, telling me that she and Ismael were doing a small business, which consists of making and selling homemade desserts.

She sent me this picture of some marquesas that she had for sale.

IMG-20220414-WA0004.jpg

@alina97 gave me permission to use her image in this post.

I wanted to support them in their venture, but I didn't have Bolivars which is the national currency. So I asked them if they could accept payment in HBD and of course, they gladly accepted.

I had no idea how to make the payment! But Ana helped me by showing me how to do it and it turned out to be quite simple, I just had to do a few steps.

I opened my wallet and then selected my Hive Dollars and pressed the transfer option.

Screenshot_20220415-085847_1.png

Screenshot_20220415-085907_1.png

I wrote the user to whom I was going to transfer the HBD, that in this case was to @alina97 and I learned that the MEMO is "the concept of the operation" at the beginning I put Payment, but then I eliminated it because I didn't know that it was the Memo.

I confirmed the amount of HBD and pressed OK.

Screenshot_20220415-085955_1.png

I clicked Confirm transaction and put my active key with which I start section in Hive.

Screenshot_20220415-090018_1.png

I was already in green Confirm I clicked there and I was redirected to my wallet in which my HBD was no longer there because it had been sent to @alina97.

Screenshot_20220415-090037_1.png

Screenshot_20220417-122026.png

Hive is on fire, I have other friends in the community like for example @ferbu who in his mechanic shop has a 30% discount if the customer pays with HBD. And so many others are supporting Hive to keep growing by accepting payments in HBD. Hive has been a financial help to the community.

Hive has been a financial help to many of us and seeing how it continues to grow motivates us to stay with it and to contribute as much as we can to its growth.

Little by little the members of this community are learning more about it, we are working hard to reach our personal goals and while we are doing it, we are trying to do everything we can to make Hive a much better place.



Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

!PIMP


You must be killin' it out here!
@latino.romano just slapped you with 1.000 PIMP, @josiascardenas.
You earned 1.000 PIMP for the strong hand.
You can still slap 1/1 more people today.

pimp_logo


Read about some PIMP Shit or Look for the PIMP District

😎👌😏💖😜😁👍😉🤗✨😍✌️🖐️👍👈
img_0.29711661739892375.jpg

Que bueno 👍🏻@josiascardenas
Gracias por el paso a paso 😉

Excelente! 👏

Excelente, @alina97 es muy buena ensenando, tienes mucho que aprender de ella, saludos