Tema Diario de 5 Minutos: Aplastamiento del coche/ Car crush - [ESP/ENG]

in Freewriters2 years ago (edited)

choqye.jpeg

(Fuente)

Fue un Sábado de Octubre del año pasado, una noche lluviosa y poco iluminada… Sólo los autos que estaban en las avenidas iluminaban. Venía de casa mi novio, donde ocurrió una fuerte discusión, discusión fuerte por la manera como nos despedimos, pero no por la razón, gracias a Dios no fue nada grave, tonterías pero que afectan al corazón.

It was a Saturday of October of last year, a rainy and poorly lit night... Only the cars that were in the avenues illuminated. I was coming from my boyfriend's house, where there was a strong argument, a strong argument because of the way we said goodbye, but not because of the reason, thank God it was nothing serious, silly things that affect the heart.

Salí muy molesta de su casa a la mía, muy poco me gusta manejar de noche, las luces de los carros tienden a darme dolor de cabeza pero por esa discusión se alargó la visita. Iba por la avenida principal, cuando un Mercedes Brabus 2015 se comió la luz de roja de su semáforo, y justo en ese momento pasaba un carro color oscuro, y fue allí cuando ocurrió ese horrible aplastamiento del coche, sentí que el tiempo se paralizó, todo por un pequeño instante quedó el calma, pero sólo un pequeño instante, luego todo fue ruido, cornetas de autos, sirenas de ambulancias, gritos de personas…

I left very upset from his house to mine, I don't like to drive at night, the lights of the cars tend to give me a headache but because of that discussion the visit was extended. I was going down the main avenue, when a Mercedes Brabus 2015 ate the red light of his traffic light, and just at that moment a dark colored car was passing, and it was there when that horrible crushing of the car happened, I felt that time was paralyzed, everything for a small moment was calm, but only a small moment, then everything was noise, car horns, ambulance sirens, screams of people ...

Yo realmente, me quedé paralizada, gracias a Dios fui espectadora, a los minutos escuché que los afectados del corsa era una pareja de novios bastante joven, fueron trasladados al hospital porque estaban gravemente heridos, lo único que pensé fue en mi novio, y después de pasarme el susto, salí de vuelta a su casa a contarle lo del trágico aplastamiento del coche.

I was really paralyzed, thank God I was a spectator, a few minutes later I heard that the victims of the corsa were a young couple, they were taken to the hospital because they were seriously injured, the only thing I thought of was my boyfriend, and after the scare passed, I went back to his house to tell him about the tragic crushing of the car.

freewrte español.png

(Fuente)

Traducido en www.DeepL.com/Translator (free version)

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

La vida pende de un segundo y debemos cuidarla.