...Mancha de tinta... - Mensaje diario de 5 minutos.

in Freewriters2 years ago



Imagen

...Mancha de tinta...

El mismo lava que lava esa camisa, su esposa estaba muy molesta como siempre la sabiduría de la mujer y la precaución se le dijo varias veces antes de salir ponte un protector en ese bolsillo cargas muchos bolígrafos.

Pero él siempre despreciando los consejos de su mujer, solo le dijo; deja la exageración mujer no me va a pasar nada respondió el marido muy orondo de sabiduría, ya verás que esa camisa regresa nuevecita, pero ella insistió para que tuviera cuidado y precaución porque ella sabe más que pes cao frito.

La terquedad del hombre ante los consejos de su mujer le jugaron una mala pasada por no seguir los consejos, y ella le decía viste lo que te deje que tuvieras cuidado porque la ...Mancha de tinta... no se quita tan fácil así que ahora eres tú quien lavara esa camisa yo no lo voy a hacer.

Utiliza un poco de talco y luego almidón, también una toalla de papel o servilleta par que absorba el exceso de tinta, fue el consejo que le dio su mujer para quitar la mancha, y si eso no le funciona también debes utilizar vanish blanqueador, pero luego también debes usar agua caliente así que pon a calentar agua para que puedas lavar dejando un rato remojando esa camisa.

Así que le salió castigo por no hacer caso a su mujer, y posiblemente aprendió su lección de proteger la camisa cuando colocas bolígrafos en el bolsillo, no es una grata experiencia andar con el bolsillo con una ...Mancha de tinta...

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano.


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

imagen.png

imagen.png


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

¿Cuándo los hombres escuchan? XD Gran relato, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia? Saludos amigo!

Hola @isgledysduarte.

Yo si, yo si hago caso y por eso es que me va también además siempre tengo la última palabra, Si mi amor, eso no falla y no tiene pa pierda con nadie.