Endless labyrinth // Laberinto sin fin

in Freewriterslast month

Laberinto sin fin

Laberinto sin fin.png

I. La penumbra
Un laberinto sin fin, una maraña de caminos que se bifurcan y se retuercen como serpientes en la oscuridad. Mis pasos resuenan sordos en la penumbra, solo acompañados por el latido acelerado de mi corazón. La oscuridad es tan densa que mis ojos, en un esfuerzo por compensar, crean halos de colores alrededor de cada pequeña mota de luz..
_5fbaa52a-6a96-4944-9f45-10951312acf3.jpeg
El pecho me oprime, la respiración se vuelve dificultosa. Cada encrucijada me enfrenta a una decisión, un dilema sin brújula ni mapa. ¿Qué camino tomar? ¿Cuál me llevará a la salida, o me adentrará aún más en este laberinto de confusión?

II. El resplandor
De repente, la oscuridad se disipa. Un haz de luz cegadora irrumpe en el laberinto, obligándome a cerrar los ojos y a protegerme con las manos. La luz es tan intensa que me quema la piel, me desorienta y me nubla el juicio.
_24defba5-af95-4f8d-992b-d84487b6348c.jpeg
Quiero correr, escapar de este resplandor que me ciega y me priva de la poca visibilidad que tenía. Pero mis piernas se niegan a obedecer, petrificadas por la incertidumbre y el miedo.

III. Revelación
Poco a poco, la luz se vuelve más tenue, mis ojos se adaptan y puedo ver con mayor claridad. El laberinto sigue ahí, con sus infinitos caminos y sus recovecos misteriosos. Pero ahora, algo ha cambiado.
Los caminos sinuosos, las decisiones difíciles, la oscuridad y la luz, todo eso era una representación de mis pensamientos, mis miedos y mis dudas.

_0d9a652e-7589-4246-bc6f-20c92fbaa595.jpeg

No he escapado del laberinto. Porque el laberinto soy yo. La luz y la oscuridad, la confusión y la claridad, la duda y la certeza, son parte inseparable de mi ser.
He aprendido a navegar por el laberinto, a escuchar mi intuición y a aceptar mis contradicciones. Pero no puedo escapar de él. Es mi mente, mi hogar, mi prisión.
¿Encontraré alguna vez la salida? ¿O estoy condenado a vagar eternamente por este laberinto sin fin?

🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲🇺🇲

Endless Labyrinth

I. The Penumbra

Laberinto sin fin.png

An endless labyrinth, a tangle of paths that fork and twist like serpents in the darkness. My footsteps echo dully in the penumbra, accompanied only by the pounding of my heart. The darkness is so dense that my eyes, in an effort to compensate, create halos of colors around each small speck of light.

_5fbaa52a-6a96-4944-9f45-10951312acf3.jpeg

My chest tightens, my breathing becomes difficult. Each crossroads confronts me with a decision, a dilemma without a compass or map. Which path to take? Which one will lead me to the exit, or will it take me even deeper into this labyrinth of confusion?

II. The Radiance

Suddenly, the darkness dissipates. A blinding beam of light bursts into the labyrinth, forcing me to close my eyes and shield myself with my hands. The light is so intense that it burns my skin, disorients me, and clouds my judgment.

_24defba5-af95-4f8d-992b-d84487b6348c.jpeg

I want to run, to escape this radiance that blinds me and deprives me of what little visibility I had. But my legs refuse to obey, petrified by uncertainty and fear.

III. Revelation

Little by little, the light becomes dimmer, my eyes adjust, and I can see more clearly. The labyrinth is still there, with its endless paths and mysterious nooks. But now, something has changed.

The winding paths, the difficult decisions, the darkness and the light, all of that was a representation of my thoughts, my fears, and my doubts.

I have not escaped the labyrinth. Because the labyrinth is me. The light and the darkness, the confusion and the clarity, the doubt and the certainty, are inseparable parts of my being.

_0d9a652e-7589-4246-bc6f-20c92fbaa595.jpeg

I have learned to navigate the labyrinth, to listen to my intuition, and to accept my contradictions. But I cannot escape it. It is my mind, my home, my prison.

Will I ever find the exit? Or am I condemned to wander eternally through this endless labyrinth?

English Translation via Geminis IA
Fuente imagen bing
Fuente imagen bing
Fuente imagen bing
Portada Credaa em canva