Mensaje diario de 5 minutos: Absoluto.

in Freewriters2 years ago

imagen.png
Imagen

Decidida

De manera rotunda dijo que no cambiaría su decisión porque estaba segura, de que era lo que quería; para sus compañeros fue algo absoluto y sorprendente su forma de hablar, sobre todo porque no importaba para ella el hecho de ser la única en elegir en ese camino, aunque el resto de las personas se fueran por otro.

Lo común no va siempre con todos, la independencia de ciertas personas suele ser la rareza; sin embargo, no es criticable porque cuando son firmes y demuestran seguridad en lo que dicen es para aplaudirlo. Sucedió aquel día en la universidad donde cada estudiante necesitaba seleccionar sus materias y el horario de clases; Ana planifico en función de su tiempo y no en el de los demás, influyo mucho su criterio personal en la elección de cada materia, su hora y el profesor. No se trató de pensar en si iba a estudiar sola sin su mejor amiga, no para nada, pues, estaba absolutamente clara en lo que quería.

Ciertamente, pocas veces nos cruzamos con personas así, hay quienes tienen mucha dependencia de otros, miedo de estar solos y de conocer nuevas personas, por eso toman decisiones creyendo más en otros que en realmente lo que quieren o más les conviene. Ser totalmente independiente y segura es una característica brillante y admirable en las personas.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg


Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.




Imagen realizada en PowerPoint