Mensaje diario de 5 minutos: Camarones con salsa de limón.

in Freewriterslast year

WhatsApp Image 2022-11-24 at 2.46.07 PM.jpeg
Imagen de mi propiedad

Que lo disfruten

Los frutos del mar son realmente deliciosos, solo que hay que tener mucho cuidado con ellos; lo más recomendable es que mientras más frescos estén, estará seguro su consumo. Hay muchas personas que se dedican a todo lo que implica su proceso, desde obtenerlos del mar hasta llevarlo a la mesa de los comensales, su correcta refrigeración es primordial, que estén en buen estado para evitar daños en la salud como malestares estomacales o intoxicaciones.

Hay una receta superrápida y fácil de hacer que le encanta a mis hijas, y como yo adoro cocinar y además las amo; la preparo con todo el placer del mundo, es una exquisita pasta con camarones con salsa de limón. Es necesario dedicarle tiempo a la limpieza de los camarones, pero cualquiera lo puede hacer.

Con relación a su preparación se debe comenzar por tener todos los ingredientes a la mano, es básico, exprimir suficiente jugo de limón y también recomiendo utilizar un poco de ralladura del mismo para un toque final. Aceite, sal, pimienta y perejil harán de esta salsa una comida que siempre desearan volver a repetir.

Anímate y prepara hoy esta suculenta salsa que también puedes acompañar con unas tostadas, una copa de vino blanco y una buena compañía.

WhatsApp Image 2022-05-12 at 3.28.50 PM.jpeg


Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.




Imagen realizada en PowerPoint

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @lanzjoseg ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.