Recuerdo cuando era viejo. ///I remember when I was old. CLUBDEPOESIA.

in Freewriterslast year (edited)


image.png

Recuerdo cuando era viejo.

Hoy me he puesto a recordar
los tiempos de mi vejez
que me hacen pensar después
en que todo lo vivido
es algo que ya se ha ido,
y no voverá otra vez.

En la memoria conservo
capítulos de la vida
y en mí la quietud se anida
con muy firme consistencia
pues recuerdos en latencia
son de apariencia florida.

Me puse viejo, ¡caramba!
¿quién iba a pensar tal vez
que con esta palidez
y con dientes incompletos
no iba a aguantar duros retos
al recibir la vejez?

Lo siento, pero es lo lógico
quedarse así tan perplejo
sin fruncir el entrecejo,
pero le digo a la gente
que está muy fresca mi mente
¡¡¡al ser un reciente viejo!

Y sin un inconveniente
¡recuerdo cuando era viejo!

Por aquí me acerco con la intención de participar una vez más en el florido concurso de CLUBDEPOESIA, y agradezco a @amigoponc por la invtación, en tanto que aquí sé que quien manda es el verso.

Que Dios bendiga a los amantes de la inspiración del corazón.

I remember when I was old.

Today I have started to remember
the times of my old age
that make me think afterwards
that everything I have lived
is something that is already gone,
and will not come back again.

In my memory I keep
chapters of life
and in me stillness nestles
with very firm consistency
for memories in latency
are of flowery appearance.

I got old, by golly!
who would have thought that with this pallor
that with this pallor
and with incomplete teeth
I would not be able to withstand hard challenges
when I get old?

I'm sorry, but it's only logical
to remain so perplexed
without frowning,
but I tell people
that my mind is very fresh
being a recent old man!

And without a hitch
I remember when I was old!

Here I come with the intention of participating once again in the flowery contest of CLUBDEPOESIA, and I thank @amigoponc for the invitation, as long as I know that here who rules is the verse.

I invite @mllg and @giocondina.

May God bless the lovers of the inspiration of the heart.

//www.deepl.com/translator.

Sort:  

Bravo amigo @lecumberre siempre te luces con tus poesías. Me encanto. Felicitaciones eres mi poeta favorito. Saludos

Qué bueno que se decidió
a aceptar mi invitación
me alegra haber leído
lo añejo de su canción.

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Hermoso poema!