¡¡¡Vamos todos contra el fraude literario en Hive!

in Freewriters6 months ago

image.png

Mi nieto Noam, de 3 años, con el poemario infantil de mi autoría "El Carrito de Ideas".

¡¡¡Vamos todos contra el fraude literario en Hive!

Un saludo a los integrantes de esta comunidad de la literatura, y el deseo de que estén pasando felices días de antesala a la hermosa Navidad, tiempo más precioso del año porque nos recuerda el nacimiento de nuestro amado Jesús.

En verdad, escribo esta vez de manera atípica porque lo suelo hacer es para participar en las diversas iniciativas planteadas cada semana para atraer la participación de personas preparadas y rendidoras en las letras y a los coordinadores de cada reto. Y, en definitiva, me siento como un *residente permanente de @frreewritehouse, casa donde me siento muy feliz y comparto con mucha gente talentosa

Confieso que estoy como amañado a las iniciativas, y es difícil que deje de publicar al menos una vez,y he ganado varias veces, por ejemplo en el CLUBDEPOESIA o un MENSAJE EN 20 PALABRAS, entre ellas.

Otra es la de contar una historia con base en pistas, y a veces he participado en la sección de @latino.romano de 5 minutos.

Pero cuando busqué esta semana para hacer mis escritos, me encontré con la información de que esta semana no se van a dar estas actividades porque se han presentado serios problemas al haber usuarios que intentan abusar de las recompensas y emplean métodos no recomendables y, según, usan programas con IA y llegan a incorporar material ajeno como suyo.

Me sumo a la campaña contra las personas que causan perjuicio a nuestra comunidad Hive porque aquí hay quienes se esfuerzan, preocupan y esmeran en traer calidad, originalidad y creatividad pues todos debemos alzar la voz contra el plagio y el fraude en literatura.

Ya, para concluir, espero que no haya inconvenientes en este caso, y pido a Dios que todos tengan felices días prenavideños, en nombre de Dios

Sort:  

Totalmente de acuerdo con usted mi estimado amigo virtual @lecumberre. Esta situación también la he advertido en varios comentarios, pero parece no haber hecho eco. No solo en los escritos, sino también en las imágenes, hoy en día las fotografías obtenidas a través de la realidad virtual e IA, parecen tan reales que asusta hacia dónde vamos.


!gifs originality

Y a veces es difícil y complicada.

Apoyo esta campaña!
Y a ti, estimado amigo, con tus publicaciones siempre personales y bonitas

Debe ser así, Mllg, y gracias por el cumplido hacia mis publicaciones.