Spanish Freewrite 30 de Septiembre de 2020 - Mensaje diario de 5 minutos|Bolsa de proyectos.

in Freewriters4 years ago

Pasaban los años y siempre era lo mismo. Iba a realizar esa terapia que sería la que cambiaría toda mi vida. Este año el salón de actividades no estaba tan lleno, no veía las caras que año tras año nos reuníamos a quejarnos luego llorar, para concluir realizando la linea de objetivos y metas.

image.png

El miedo me paralizaba, no me atrevía a preguntar donde estaban los que ese día faltaban. Siempre escuchaba con una voz lejana del instructor decir:"la seguridad la da la madre y el apoyo el padre"luego comenzaba nuestra sesión. Ese paso a paso: Objetivo deseado, ambiente, comportamiento, capacidad, creencia, identidad, espiritualidad, misión, visión, permiso, motivación, dirección, acción, reacción y luego ese salto a lo deseado. Esta vez fue diferente...había despertado. Pude preguntar por mis compañeros, recibí la respuesta deseada...habían superado el miedo.Pensé esta vez no dejar a otros mi bolsa de proyectos. Muchas creencias limitantes nos tenían paralizados, ahora puedo dar ayuda a los que pasan por estas situaciones..."gracias a la vida que me ha dado tanto".

¿Cómo están tus bolsas de proyectos?

Todos cordialmente invitados a este relajante ejercicio donde con una frase puedes realizar una grata publicación, tranquilos si pasan de cinco minutos no serán multados.

image.png

Detente donde veas este diseño, imagen principal de los 5 minutos de @latino.romano.

Sort:  

Buen ejercicio, amiga. Que nuestra bolsa de proyectos esté siempre llena y que Dios nos dé mucha salud para realizarlos. Un abrazote, mi Lis.

Muchas gracias por pasar querida amiga @aurodivys, me encanta lo tenia olvidado. Pasé a dar cariñito a mis 5 minutos. Un abrazo mi reina.

Hola mi reina @aurodivys. Así es sigamos haciendo realidad nuestros proyectos. Mucha salud. Me encantan mis 5 minutos, los tenía abandonados. Un abrazo mi reina.

jhajahajahj Había hecho mi comentario luego pasé y no estaba. Hice otro y luego salió el otro...sinceramente.

Mi bolsa de proyetos està tan cargada de ellos que hasta la espalda me han jorobado.

Hola mi reina @isgledysduarte es hora de ir cumpliendo y aligerar las cargas estoy a la orden, ya sabe donde conseguirme, un abrazo.

Ayudar es la mejor satisfacción que puede tener un ser humano, cada entrega recibe otra a cambio, es algo que he visto a lo largo de los años, es algo que siempre se repite, si das con gusto, recibes con gratitud

Un abrazo amigo @lupega, hasta sin esperar nada mi apreciado amigo.

Que bonito tema, me la pude imaginar esas bolsas llenas de grandes ideas, de buenos alimentos para todos, de seguridad, de servicios. Me encantó leerte. @lisfabian

Muchas gracias por apoyar mi trabajo mi @sacra97, suspiré de verdad tenemos tanto por hacer. Hagamos lo humanamente posible para seguir dando de lo recibido...un abrazo.

Que bonito tema, me la pude imaginar esas bolsas llenas de grandes ideas, de buenos alimentos para todos, de seguridad, de servicios. Me encantó leerte. @lisfabian