You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mensaje diario de 5 minutos: Ten paciencia conmigo / 5 Minute Freewrite: bear with me

Bonita reflexión, de todos modos, todos requerimos paciencia, con nosotros mismos, con los niños, con los adultos mayores. Cada cual va a su ritmo, y con excepción de lo laboral donde un jefe puede haberme contratado por mis habilidades y no por mi rapidez, si un compañero me dijese algo, sería una molestia.

Es trabajo de todos crear un mundo mas pacifico y aceptarnos mutuamente, ejercitar la paciencia y entender también aquello que nos impacienta. A veces la propia limitación nos obliga a que todos actúen de la misma manera o rapidez y la realidad es que cada uno lo hace siempre de manera distinta.

Te mando un abrazo grande!

Sort:  

En sí las personas solemos ser complicadas, falta mucho por entender y aprender. El valor de la paciencia debemos poner en práctica cada vez más todos; comenzar por nosotros mismo y así en adelante ser más empáticos con los demás.

Saludos @littlesorceress