Spanish Freewrite 7 de septiembre de 2021 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters3 years ago

requisitos-para-contratar-un-seguro-de-vida.jpg

Enlace

Hola, feliz y bendecido día para todos, @freewritehouse nos brinda la oportunidad de poner a prueba nuestras habilidades con muchas iniciativas creativas para dejar salir al escritor que todos llevamos por dentro. Una de estas es el proyecto Freewrite de @mariannewest y su versión en español Spanish Freewrite de @latino.romano .

Una de las cosas que me brinda mas confianza es que no tienes que publicar una obra digna de un premio, no es el objetivo del ejercicio. Puedes escribir desde pensamientos, relatos , poemas, anécdotas, canciones o cualquier otra cosa que se te ocurra en cinco minutos. ¡Se creativo!

Sabes qué hacer.

  • Elija un mensaje
  • Establezca un temporizador en 5 minutos o use la aplicación de escritura más peligrosa
  • Escribe sin parar.
  • Arregla lo que te apetezca arreglar
  • Publica tu escritura libre
  • Deja un enlace en los comentarios de esta publicación de Spanish Freewrite del dia.

Spanish Freewrite para hoy Martes 7 de Septimbre de 2021

Tema para hoy Martes:
...Requisitos...

BARRA.png

...Requisitos... Es una palabra que puede emplearse en muy diversos ámbitos, esta vez para mi sera en la vida! y a mi pensar el único requisito que necesitas es Vivir, llenarte de energía y agradecimiento por un día mas de vida, por tener salud, por cada respiración que das, vamos a analizarla situación hoy en ida muchas personas luchan por sus vidas en un hospital, conectados a una bombona de oxigeno sin tener la posibilidad de ver a sus seres queridos, respirar literalmente te mantiene con vida y es gratis, alegrarnos cada día por despertar es gratis, ver salir el sol es lo mas bello de cada mañana, ser feliz es una decisión de vida, aunque debería ser un requisito personal y es algo tan sencillo! estas triste no importa sonríe, siempre habrá un mañana, al sonreír engañas a tu cerebro y sabes que es lo mejor de esto que te ayudara completamente a cambiar tu estado de animo! hay tantas personas en el mundo pasando por situaciones tan difíciles, enfermos, sin un hogar o tal vez no tienen que comer, por eso siempre agradece lo que tienes y así la vida y el Universo siempre te dará mas que agradecer... No siempre la vida es fácil, aunque dicen que lo fácil dura poco, lo mas importante es tu actitud, tus ánimos y tus ganas por siempre ser mejor!!!Recuerda sigue brillando, sonriendo y siendo tu mejor versión, puedes lograr todo lo que te propongas por "TU ERES MARAVILLOSO" siendo tu mismo!

Gracias Por Leerme, y por tu apoyo! recuerda eres Luz para este mundo no dejes de Brillar y siempre se tu mejor Versión

Sort:  

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @marleyn.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more