You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Aún sigo aquí“ | Prosa / “I'm still here” | Prose

in Freewriters4 years ago (edited)

Puede marchitarse el cuerpo, pero si el alma está vibrando, llena de sentimientos y talentos escondidos, siempre estaremos vivos. La vida es aquello que emerge de nosotros aún cuando creamos que ya no podemos dar nada nuevo. Hermosa poesía que se revela como el grito de un alma que quiere seguir creando, mostrarle al mundo que aún está y es para rato. Tienes mucho talento, me encantó el poema, el sentimiento que encierran tus letras y la presentación. Te dejo mi apoyo y te deseo mucho éxito!. @parauri

Sort:  

Gracias por tu presencia en mi blog @marybellrg y por complementar mi escrito con tus sabias palabras, que me inspiran, me restauran.

Bienvenida siempre y mil gracias.