You are viewing a single comment's thread from:

RE: (EA / US) POSESIONES DEMONIACAS // DEMONIC POSSESSIONS

in Freewriters2 years ago

Por un momento pensé que iba a leer una historia jeje
Pero también me gustó que dieras tu opinión a cerca del tema, ciertamente tiene mucha tela que cortar, desde mi opinión creo que la pregunta clave es porque Dios permite que esto pase, desde el sentido de la fe tiene el argumento que es para que algunos crean o reafirmen su creencia, hay quienes sino frente a cosas así no buscan de Dios, la mejor forma es el temor? No ciertamente, pero no es esa la reflexión sino la fe, sacar a un demonio no es cosa fácil, y tampoco es algo común ver eso, pienso que es una parte donde lo espiritual maligno llega a tocar lo material y suceden estás cosas. Por otro lado está el poseído, que sufre el tormento y también pasa por una prueba de fe, que no es que Dios lo prueba a ver si es bueno o malo, sino que permite que pase para que esa misma fe crezca de forma que con otras situaciones o personas no ocurriría, y su sufrimiento (desde el punto de la fe) no queda en vano tampoco.

Sort:  

Gracias por comentar estoy de acuerdo contigo hasta donde llega nuestra fe, y que tanto busca la gente a dios. porque el temor a lo desconocido.y el poseido porque el sufrimiento que debe soportar.

Gracias nuevamente. Bendiciones . Pensare a ver si consigo alguna historia real que me cuente algun maestro anciano.