Tormenta de Truenos. Spanish Freewrite 1 octubre 2021

in Freewriters3 years ago

Saludos estimados amigos de @freewriters. Esta es mi primera participación en la comunidad.

TORMENTA DE TRUENOS

El día comenzó caluroso, el sol abrasador no daba tregua, la noche anterior estaba tan cansada, que olvide poner la alarma, así que apenas si tuve tiempo de tomar una taza de café y arreglarme para ir a mi trabajo.

Debía caminar, siempre es la misma distancia, pero dependiendo de cómo me sienta el camino se hace más corto o más largo.

No sé si era la adrenalina, pero de pronto tenía energías y apuré el paso, la reunión debía haber empezado ya, sin mí, y era quien la había convocado.

Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, en medio de ese cielo tan azul se levantó una nube gigantesca, de dónde salió un estruendo ensordecedor, parecía el sonido de un ejército con carros de guerra, la gente confundida no sabía que hacer si correr o simplemente quedarse a contemplar el cielo.

Yo me detuve y mire aquella nube imponente que se levantaba justo en el horizonte, por mi mente solo paso un pensamiento... "ha comenzado".


IMG_20210926_142641_518~3.jpg


Está es mi participación en Spanish Freewrite, hoy 01-10-2021 con el tema "Tormenta de truenos".

La fotografía es de mi propiedad editadas con la aplicación de mi teléfono Infinit Hot10i.

Sort:  

!discovery 30


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program
Loading...