MI REFLEJO / MY REFLECTION


c8d9029d996cda8b6816371f0a607bf5.jpg
Fuente/source:

MI REFLEJO

Mi reflejo en el espejo me susurra al oído
Muy suave y tiernamente que pasaron los años
Me acaricia el cenizo cabello entristecido
Que anuncia mi vejez en un tono nostálgico

Llegan a mi memoria bandadas de recuerdos
Que alimentan mi espíritu y mi alma fortalecen
Como para atenuar lo que veo en el espejo
La imagen de un hombre cansado, triste, viejo
Pero en la vida no todo es lo que parece
Y tal vez lo que veo sea como me siento

imagen.png


d954195c3794c738bb84afb7cdf48568.jpg
Fuente/source:

MY REFLECTION

My reflection in the mirror whispers in my ear.
Very softly and tenderly that the years have passed.
It caresses my ashen saddened hair
That announces my old age in a nostalgic tone

Flocks of memories come to my memory
That nourish my spirit and strengthen my soul
As if to attenuate what I see in the mirror
The image of a tired, sad, old man.
But in life not everything is as it seems
And maybe what I see is how I feel

imagen.png

Traducción realizada a través de https://www.deepl.com/es/translator /Translation through https://www.deepl.com/es/translator

imagen.png

Gracias por tu visita, te espero para que leas mi próxima publicación / Thank you for your visit, I look forward to your reading my next post.


oswal1.png

Sort:  

Beautiful and nostalgic lines, the mirror does not lie when age begins to wreak havoc on our face.