Poema; Tu partida

in Freewriters3 years ago


poemafw.jpg

Fuente:

imagen.png

Participo por primera vez en el llamado, promovido por @freewritehouse, con un poema que espero les guste.

****

TU PARTIDA

Sólo quise quererte no hubo otra intención
Ser tu apoyo y refugio en la tormenta
Pero la herida que dejo el desamor
Hizo de nuestra relación una quimera

Aunque fui en tu oscuridad pedernal
Que encendió la llama marchitada
Hoy esa hoguera la apagan mis lágrimas
Mientras la excitación revolotea en tu alma


poemfw1.jpg

Fuente:

imagen.png

Cada día cada hora que indicaba el reloj
Me auguraba tu irremediable partida
No me sorprende tu adiós
Como entraste igual sales de mi vida

No te pido explicación alguna
Te conocí taciturna y extraña
Llegaste a mi vida casi desnuda
Hambrienta de atención y esperanzas

Sabía que aun eras una crisálida
Un capullo que sueña con ser rosa
Te cuide, protegí y vi crecer tus alas
Volar era tu destino hermosa mariposa

Emprende nuevamente tu vuelo
Fui sólo tu refugio en la oscura tormenta
Sé que la libertad y otro mundo es tu anhelo
Yo me quedaré aquí, por si algún día regresas.


poemfw2.jpg

Fuente:

imagen.png



oswal1.png

Gracias por tu visita, te espero para que leas mi próxima publicación / Thank you for your visit, I look forward to your reading my next post.

Sort:  

Me gusto mucho su poema @mogollono1862 gracias por compartir!

Gracias a ti por dedicar tiempo en leerlo y por tu comentario. Me encanta que te haya gustado el post, saludos

Fue un placer, le sugiero que publique su post en las comunidades de Discord para que tenga mas alcance, de igual manera agregue mas etiquetas en las publicaciones, incluyendo a las ballenas como appreciador, upmewhale y Ocdb. Existo amigo!

Congratulations @mogollono1862! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hi mogollono1862,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

thank you for the support that motivates me to continue and to keep striving every day.

Hola, @mogollono1862

Felicidades por expresar sentimientos y sentido a través de la poesía.

Te recomiendo colocar la etiqueta spanish entre los 5 primeros lugares de las etiquetas; además literatura, write; la segunda que colocaste no es una etiqueta.

Si tienes dudas contactame por Discord con el mismo nombre de usuario.

Abrazos