Lado opuesto del pasillo . relato.

in Freewriters8 months ago (edited)

pasillo

Llevaba caminando un buen rato, no estaba seguro del tiempo, por momentos me parecían solo minutos, por otros eran horas, muchas horas, incluso días, semanas enteras de un largo recorrido. ¿Tendría fin este recorrido? me preguntaba en voz alta ¿o era mi propia voz dentro de mi cabeza? ¿tenía una eternidad caminando por este pasillo?

Los ventanales de luces violetas y azul a cada lado del pasillo me recordaban las noches de discotecas y DJs, y el solo pensarlo hizo sonar la música electrónica que retumbaba con gran eco. Detuve entonces la marcha y observé a los lados, en los ventanales me veía a mi mismo, en aquellas fiestas de fin de semana, con mis exnovia, con mis amigos, con todos esos desconocidos, sus caras lucen tan nítidas, nunca un recuerdo fue tan vívido como la realidad misma.

Reanudé el recorrido prestando atención a los ventanales, donde los recuerdos de mi vida se proyectaban en resolución 16K, mostrando desde los momentos más importantes hasta los detalles más mínimos de situaciones vividas. Y a medida que más caminaba revivía momentos más lejanos, iba de un mayor a menor, desde el trabajo y las situaciones adultas, hasta los amores adolescentes y los videojuegos infantiles.

cuando ya alcanzaba a verme en la cuna, reparé en que el lado opuesto del pasillo se encontraba allí, a menos de cuantos pasos, y una puerta traslúcida con muchos brillos como luciérnagas me invitaba a cruzar. Entonces comprendí que no había vuelta atrás, había concluido mi ciclo, y una nueva experiencia me esperaba.

Fin

Mostrorobot
23/09/03

Relato escrito en cinco minutos para el espacio "Mensaje diario de 5 minutos" en Freewriters y propuesto por @latino.romano

Sort:  

Congratulations @mostrorobot! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - August 2023 Winners List