Spanish Freewrite - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriterslast year


Foto de Mikhail Nilov en Pexels


Juan y Carlos eran dos amigos de toda la vida, que desde hacía tiempo, estaban desesperadamente buscando un trabajo para poder salir adelante.

Durante semanas y meses recorrieron todas las oficinas de empleo que encontraban, pero siempre tenían la misma respuesta negativa. Estaban desesperados, sin dinero y sin esperanza.

Un día, decidieron unirse y buscar trabajo juntos. Así que decidieron hacer una gran búsqueda de empleo, visitando todas las oficinas de empleo que encontraban y preguntando a todas las personas que conocían si sabían de alguna oferta de trabajo.

Durante la búsqueda, Juan y Carlos se dieron cuenta de que había mucha gente en la misma situación que ellos. Se dieron cuenta de que unidas podían lograr algo. Y así fue como decidieron hacer un grupo de búsqueda de empleo.

Comenzaron a hacer reuniones, donde cada miembro del grupo compartía sus experiencias y hablaban sobre nuevas oportunidades.

Una tarde, uno de los miembros del grupo presentó una oferta de trabajo que había encontrado para Juan y Carlos. La empresa les ofrecía un trabajo estable y bien remunerado.

Los dos amigos aceptaron alegremente la oferta y comenzaron a trabajar al día siguiente. Desde entonces, el trabajo ha sido una bendición para ellos. Ahora tienen el dinero necesario para ayudar a sus familias y para construir un futuro mejor.

Gracias a su esfuerzo y determinación, Juan y Carlos encontraron el trabajo que tanto buscaban. Su historia es una gran lección de que, cuando uno se une a otros con la misma meta, todos pueden lograrlo.

Sort:  

Congratulations @mowgl1ph! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!