Cuéntame una historia/ Entre libros y frijoles ella sabe cual le gusta más

in Freewriters5 months ago

image.png

Hace días hubo un gran ruido de sirenas de ambulancias, bomberos y personas alarmadas que corrían y vociferaban por el humo que salía de casa de @freewritehouse, fue un día donde todas las alarmas se dispararon.

De su hermosa casa manaba por las ventanas un extraño humo que ya se veía a cuadras de distancia, ese día ellos tenían como invitada especial por haber ganado el concurso anterior a @nancybriti1 , en ese momento el encargado se le presento un imprevisto y tuvo que salir de casa dejando encargada a Nancy de la cocina donde tenía al fuego una olla de frijoles que estaba cocinando, ella con mucho gusto se ofreció a cuidar del almuerzo.

Mientras esperaba se paseó por el lugar descubriendo un manjar mas exquisito por toda la casa, eran una cantidad de libros, había libros de poesía, cuentos, ciencia entre otros, era un espectáculo que la deslumbro más que los ricos frijoles.
Para ella era lo mejor que podía tener a su alcance, tomo uno de los libros de poesías y tan solo en unos minutos nuestra amiga quedo absorta entre la riqueza poética de los versos encontrados; su imaginación voló como si se trasladara al espacio narrado en su lectura.
Salio de la realidad por una pequeña línea tiempo que la hizo olvidar su responsabilidad y el compromiso de cuidar lo que estaba al fuego mientras el dueño de casa regresaba.

image.png

El ruido de las sirenas no logro que ella saliera de su ensueño, hasta que de pronto, llego @amigoponc que vivía muy cerca, tocaba a la puerta con tal impulso que logro abrirla, percibió que no era tan grave el asunto solo una olla de frijoles se había achicharrado, llegando justo a tiempo y el incidente no paso a mayores.

Nuestros amigos salieron de la residencia sin consumir sus ricos frijoles, pero muy presuntuosos ambos porque salieron incólumes del suceso.

image.png

Gracias por visitar mi blog ❤

Gracias por visitar mi blog

image.png

Sort:  

Jajaja... El poder de los libros... como no ceder a su encanto. Es increíble y quien no los haya vivido jamás entenderá que, cuando se está leyendo un libro que nos apasiona, este es capaz de silenciar todas las voces de la tierra; nos devora de algún modo y nos transporta. Desde que leo, siempre me han perdido aquellos que me tienen a su lado. Sólo cerrando el libro me vuelve el alma al cuerpo.

hola gracia por visitar mi blog , leer es el mejor ejercicio, así como se cultiva y se entrena el cuerpo deberíamos cultivar la mente a través de la lectura.

Pues, fue un verdadero placer.

Je, je, je, es que mi olfato es muy agudo y no medí la fuerza para entrar y sin querer derribé la puerta… Me encantan los frijoles bien aliñados, se pueden comer solos…

!gifs magic peas

hola gracias por leer mi historia, un super héroe jajaj