Mi COMBATE en Spanish Freewrite 15 de septiembre de 2021 - Mensaje diario de 5 minutos

in Freewriters3 years ago

Amigos
Atendiendo la propuesta diaria de escribir por 5 minuticos, ajustándose a la palabra sugerida por la comunidad me encuentro nuevamente frente a mi computador y su sonoro teclado.
La temática para el día de hoy es...

COMBATE


Hay infinidad de manera de definir o interpretar esa palabra, que de por si la percibimos "agresiva", en mi caso la voy a orientar sobre su utilización en el campo donde me desempeño, LA AGRICULTURA Y GANADERÍA.
Es un decir diario, casi como un grito al unisono escuchar que sus cultivos están siendo atacados por feroces plagas que requieren COMBATIR.
Como también es frecuente y/o periódica las fases de vacunación en los rebaños con los que se COMBATE peligrosas enfermedades que pueden aumentar el porcentaje de mortalidad de nuestros animalitos.
Apartándome un momento de mi natural espacio (agricultura), fijémonos en el COMBATE que toda la humanidad libra desde hace año y medio con esa terrible PANDEMIA DEL COVID19. En mi caso y mi mujer, con algo de preocupación, recibimos el día 26 de junio la 1ra. dosis de la vacuna rusa y aun no hay garantía para la 2da. dosis.
Bueno estimados amigos, mi agradecimiento a la comunidad de Spanish Freewrite que me permite llegar hasta ustedes y especialmente a mi amigo @latino.romano.

Nota: en este computador no tengo mis separadores y/o logo, por eso me presento llano y sin adornos!

Sort:  

This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our community! hive-193212
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program

Thank you very much for your support.
I would like to ask for your guidance to make a passive delegation!

!discovery 30

Hola querido amigo, muchas gracias!!