You are viewing a single comment's thread from:

RE: Feeling the cold: How to deal with the feeling of being below freezing

in Freewriterslast year

Hola @contagio, mis saludos, yo también veo la serie, ahora se mudaron a un rancho en el Estado de Washington, a una zona rural extrema.
A lo que voy, es que viven así por que les gusta y de verdad yo que he tenido la oportunidad de vivir en la selva con poblaciones indígenas se los aplaudo.
De hecho a mi en ocasiones me provoca irme de nuevo a esas zonas.
Problemas siempre va a ver, y si no los tienes es por pocos periodos de tiempo, debido a que es gracias a los problemas y alas situaciones más duras que crecemos y maduramos.
Jamás existirá un mundo sin problemas, ni a nivel personal, ni a nivel general.
Lo que yo hago es dar gracias a Dios por lo que tengo, resolver las situaciones que se me presentan y siempre ser agradecido con Dios y la vida.
Y siempre recuerda, que aunque para ti sea una vida dura la de la serie de televisión, ellos están ahí, por elección propia y por que lo disfrutan, al igual que yo disfrutaba de vivir en las zonas indígenas con todas las limitaciones que pudiesen existir. De hecho lo extraño, jajaja.
Mis saludos hermano,feliz fin de semana y sé feliz.