PRESENCIA (Poema) by @palabreador

in Freewriters3 years ago (edited)


Presencia

Estoy aquí.

Uno a uno, mis dedos tocan mi cabello.

Hurgan en él como si fueran los tuyos.



Estas aquí.

Mis ojos recorren luces y sombras buscando tu silueta.

Buscando tu cuerpo.



Estoy aquí.

Mi lengua recorre mis labios

queriendo saborear los rastros dejados

por tu boca.

Estas aquí.

En mi piel,

un tatuaje invisible de tu sexo

evoca gemidos.






Sort:  
Loading...

Un poema de destacada fuerza sensorial y rítmica, que expresa sugestivamente la actuación del deseo del otro amado en nosotros. Gracias y saludos, @palabreador.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Gracias, @celf.magazine. Sus palabras y respaldo sirven de un elevado estímulo para continuar en esta grata tarea de escribir.