Día 1062: 5 minutos de escritura libre: jueves - Mensaje: muñeca

in Freewriters4 years ago

Cuando la volví a ver, no la reconocí, pero su rostro me pareció conocido y muy conocido. Habían pasado aproximadamente 20 años que no la veía y de repente es la vecina de mi hermana.
En la adolescencia Rosa Elena se vestía muy elegante, cuando pasaba por la calle donde yo vivía los vecinos quedaban encantados de verla. Tenía una melena larga y rubia, una cara preciosa, siempre bien maquillada, del cuerpo que les puedo decir, era perfecto. Recuerdo que le decían Barbie, porque el parecido era muy similar.
Después de tantos años sin verla y cuando mi hermana me la presenta, sus facciones ya no son las mismas, aunque aún quedan algunos rasgos. Ya la vejez le ha quitado algunos vestigios de la muñeca que fue, las arrugas han ocupado buena parte de su rostro.
Rosa Elena trata de mantenerse, de algún modo, como fue alguna vez, es delgada, su melena larga, aunque no tan rubia y su rostro siempre maquillado. Así como la Barbie llegó a la vejez, con la diferencia de las arrugas en su rostro.


pixabay

Sort:  

Congratulations @pitina28! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP