El Tango me inspira - Continúa... la historia 13 de agosto de 2022

in Freewriters2 years ago

Portada de la convocatoria...


Bienvenidos a un nuevo concurso semanal auspiciado por @freewritehouse. Aquí ponemos a prueba nuestra inspiración a partir de un párrafo y de allí a volar la imaginación.

Aquí la convocatoria para esta semana.

Al escuchar la música, se levantó de la mesa, puso sus ojos en su objetivo, la linda chica que estaba sentada sola en la mesa al final del salón. Caminó lentamente, moviendo sutilmente su cuerpo al ritmo de la música. Cuando llegó donde estaba ella, una voz fuerte le habló pidiendo que le diera paso. Un tipo flaco y sin gracia tomó de la mano a la chica y ella lo siguió sonriente hasta la pista de baile…

La linda chica, que respondía al nombre de @zeleiracordero-2, al pasar junto a aquel guapo caballero se sintió fuertemente atraída y antes de llegar a la pista de baile y sin mediar palabra, soltó su mano del flaco sin gracias y se regresó. Una simple mirada bastó entre aquel cablero elegantemente vestido y la bella princesa ataviada de rojo… Tomados de la mano, se dirigieron al centro de la pista de baile.

Un violín se escuchó iniciando el tango que unía la pasión del aquel hombre y lo reservado de esa cándida mujer. Él de raíces españolas y ella francesa. Por Una Cabeza de Carlos Gardel invadió el establecimiento. La singular pareja, situados en el centro de la pista, llamó la atención de todos los espectadores.

Escena de la Película Mentiras Verdaderas. Cortesía YouTube.


El ambiente cargado de cigarrillo se llenó de aplausos y ovaciones. El plantado flaco, no pudo soportar aquella mágica escena de amor y baile que se estaba desarrollando. Rompió una botella y se lanzó con furia sobre el caballero con su dama. En ese momento, un grito —cuidado— alertó a la pareja. El caballero @josegilberto, entrenado en las agencias de espionaje europeas, evadió al agresor y neutralizó sus acciones.

—Que siga el baile—, los músicos volvieron a tocar magistralmente sus instrumentos. La pareja demostró que estaban hechos el uno para el otro, como cualquier historia de princesas y príncipes azueles; de la magia de una mirada, de la química de una fragancia y de la buena vibra, nación un amor lleno de ritmo, la buena música…

Acompáñenme virtualmente a bailar esta pieza:

Interpretada por la Orquesta Sinfónica de Auckland en el Ayuntamiento de Auckland, mayo de 2019.


Thank you for your visit and your valuable comment. I look forward to reading your participation. Good luck to all.
Gracias por tu visita y tu valioso comentario. Espero leer tu participación. Suerte para todos.

Sort:  

Congratulations @profzonder! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Excelente! Gracias por la mención. Me encantó bailar ese tango.