#RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! - 5 Post Favoritos

in Freewriters4 years ago (edited)


Estimados lectores, hoy traigo algo diferente,
no es un poema de los que acostumbro a publicar,
es un post para el reto top 5, al que me animaron a participar,
la gran familia de @radiohive, en su reto semanal;
No podía dar mi espalda, y simplemente dejarlo pasar,
como un hombre que asume retos, estaba obligado a entrar.

Mi selección no fue difícil, más fácil de lo que podía esperar,
elegir solo cinco de ellas, inmediatamente me puse a pensar,
si lo mío son poemas, de una ponte a redactar,
consigue frases y versos, que te lleven a rimar,
así mantienes tu línea, y quizás logre gustar,
dando algo diferente, a la lectura habitual,
captando la atención de aquellos, asistentes al programa radial,
y también a los que siguen, las publicaciones en mi blog personal.

hive_separadorremovebgpreview.png

Así comienzo mi entrada, MI PRESENTACIÓN EN HIVE,
el primer post publicado, que me daba a conocer,
ante un mundo desconocido, sin saber que va a traer,
con muchas expectativas, y esperanzas por doquier,
con la seguridad por delante, de que pronto podré ver,
una nueva realidad, que me permita crecer,
salir de esta oscuridad, que ha limitado mi ser.

mi presentación.png

Y fue mejor de lo esperado, rápidamente me adapte,
logrando conocer personas, que se preocupan por mí,
las atenciones recibidas, no se pueden describir,
la calidad humana de todos, sus palabras al decir,
paciencia debes tener, no te vayas a rendir,
constancia y perseverancia, te ayudarán a definir,
ese camino que quieres, seguro lo podrás conseguir.

hive_separadorremovebgpreview.png

En segundo lugar, les traigo una INICIATIVA DE TESTIMONIO,
donde hablo de mi experiencia en Hive.blog
con tan solo 10 días en la colmena, el universo actuaba a mi favor,
alineando las energías, para quitar el dolor,
que atravesaba en aquel entonces, por mi difícil situación,
trayéndome recompensas, con el voto del curador,
agradecido con @theycallmedan, para mí es un honor,
haber recibido su apoyo, con su upvote a mi publicación.

iniciativa.png

hive_separadorremovebgpreview.png

Continuando en el conteo, le llega el turno a la tercera,
una publicación especial, titulada MUJER: DONCELLA Y GUERRERA,
dedicada a todas ustedes, luchadoras que se esmeran,
por seguir firmes en la vida, avanzando en la carrera,
votando sudor y lágrimas, triunfando a su manera,
consiguiendo fortalezas, donde nadie se lo espera.

mujer.png

Un homenaje especial, que realza el valor,
ese que las caracteriza, por encima del dolor,
que puede lastimar el alma, pero nunca al amor,
con el que alegras a todos aquellos, presentes a tu alrededor.

hive_separadorremovebgpreview.png

Siguiendo en mi travesía, he llegado al cuarto lugar,
LOS GRITOS DE UN SILENCIO, a quien pueda interesar,
cansado de tantas injusticias, acudí a mi blog para expresar,
la impotencia que he sentido, hacia mi tierra natal,
mi VENEZUELA querida, que hemos hecho para ayudar,
no solo son los políticos, culpables somos por ignorar,
ese llamado al cambio, que nos logre rescatar,
de tanta miseria vivida, y de lágrimas que, al derramar,
manifiestan lo difícil, de vivir y no cambiar.

silencio.png

hive_separadorremovebgpreview.png

Llego así, al quinto lugar,
una publicación que no es mía, pero quiero destacar,
pertenece a @daribel, y le doy mención especial,
porque me enamoré de su voz, al oírla cantar,
una melodía preciosa, en un tono angelical,
gran talento el que posee, una artista para contemplar,
más allá de su belleza, tiene talento para dar,
la cocina y la poesía, son parte de su arsenal,
y que decir de la fotografía, algo que debo mencionar,
soy su fan en la blockchain, ya no lo puedo evitar.

daribel.png

hive_separadorremovebgpreview.png

Concluyendo mi compromiso, aquí ya les presenté,
mi top 5 favorito, estos fueron los que seleccioné,
agradeciendo la invitación, a la amiga @beatriche,
a la gente de @radiohive, y a todos los que olvidé,
pero si los nombro a cada uno, nunca terminaré;
es por eso que termino, con mi escritura por ahora,
un relato en poesía, que quizás te enamora,
si es el caso, ve a mi blog, allí encontrarás variedad,
de lo más cursi, a lo más serio, no importa cuál sea tu edad,
la lectura es gratuita, solo publico la verdad,
esa que muchos omiten, para ocultar la realidad.



FUENTES UTILIZADAS

Imagen principal tomada del blog de @radiohive con autorización previa.
El resto de las imágenes, son capture de pantalla tomadas en mi blog @rafabvr, a excepción de la última, que corresponde al blog de @daribel.

Separadores de espacio
realizados por mi, en power point.

Untitled design (1).gif

Gracias por leer mi blog

Sort:  

Me encantó que aceptaras decididamente o un poquito empujado por la bella @avellana, ja, ja, a unirte este hermoso compartir, vale la pena pasar a conocerte y verte, a través de tus escritos maravillosos, de palabras suaves, como suaves susurros ante la adversidad, viendo lo positivo, encontrado un post a la mujer luchadora, hermosa que nos comparte con la vida misma. @rafabvr un abrazo.

Gracias, encantado de ver cuánto gusta cada día más cada nueva redacción que comparto. Agradezco tu visita a mi blog.

Woww wowww wowwww... Querido amigo... No pensé que podía leer tanta belleza existente dentro de ti... ¡Tengo un fans y no lo sabía! Muy agradecida por tu mención y por supuesto mi admiración por lo expresado entre líneas... ¡Sencillamente delicado y hermoso!

Gracias a ti por compartir tu talento en Hive, ciertamente admiro mucho tu voz, cantas muy lindo. Ya sabes que soy tu fan, jajaja... Te deseo el mejor de los éxitos en la colmena y en todos los aspectos de tu vida. Bendiciones.

Oh my God! Que belleza de post. Me encantó la presentación tan original con poesía, no me di cuenta ni cuando llegue al final porque quería seguir leyendo. Te felicito de verdad por esta entrada tan creativa, está fabulosa. Gracias por participar... Nos vemos el sábado... Saludos!

Gracias por los halagos, me alegro mucho aceptar la sugerencia de la amiga @avellana de participar en esta iniciativa. Un verdadero honor ser parte de esta gran familia.