La boca seca - Freewrite del Miercoles

in Freewriters3 years ago


 

Credito

Tema para hoy Miercoles: ..Boca Seca...

Cada vez que mastico gengibre se me pone la boca seca, y soy un amante de el gengibre, por su sabor picante y a planta rural me resulta muy agradable.

Suelo prepararlo como una infusion o un te. Primero lo lavo muy bien con una esponja porosa para remover las impurezas, luego le quito la cascara, y esa concha la uso luego como abono para las plantas que tengo en casa.

Despues de hacer lo pico en pequeños trozos y lo machaco con una cuchara, y lo coloco en un poco de agua, alli lo dejo unas 4 horas para que destile todo su jugo, y una vez hecho esto, paso a ponerlo en una olla con agua y lo dejo hirviendo por 10 minutos.

Lo dejo enfriar a temperatura ambiente, lo refrigero y cuando lo deseo beber le agrego un poco de azucar o endulzante natural.

El gengibre cuando lo consumo asi no me deja la boca seca, pero cuando lo mastico si.

Son cosas del organismo de cada quien que reacciona de forma diferente a los alimentos.

Y yo evito cada vez que puedo el tener la boca seca, porque es una sensacion que no me gusta.

Puedes participar haciendo click aqui

 

 

Nota: Este contenido ha sido chequeado usando http://plagiarisma.net/, garantizando que es un material 100% único y original

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Sort:  

Muy buen aporte amigo, de hecho hay muchos alimentos que ocasionan éste tipo de reacción en el cuerpo.

😍Y a veces viene acompañado de gastritis y otras cosas, hay que cuidarse. Gracias por tu visita 😍

Hi reinaldoverdu,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thanks for the support @curie