You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club de poesia - "Lluvia de aplausos"

in Freewriters3 months ago

volviendo con ustedes despues de perder mi antigua cuenta.
mi entrada 19.
https://ecency.com/hive-164241/@robotgirl2024/el-ancla-de-la-lluvia-club-de-poesia-poema-07-fotos-2024

EL ancla de la lluvia:

¡Son pocas las cosas que he vivido!
Los fragmentos de mis letras, son lluvias o aplausos.

Las oportunidades siempre está y la verdad, cuando curas el corazón…
Todo se vuelve color.

Que cautiva mi personalidad y esfuerzos.
Todo eso me hace feliz, ya que la vida, por fin, dio parte de un giro asombroso, llevándose la tormenta de esos 4 meses que se mantuvo en esa nube negra.

Entonces son logros y aplausos por resistir en esa lluvia que parecía eterna, acabando con mi paciencia.

En esta montaña rusa
Es difícil cómo tomar el control, pero te mantienes firme si te centras con equilibrio.
el ancla que se coloca cuando ya no tienes camino.
va sostenido tu nuevo horizonte.