El Freewrite de fin de semana - 18/7/2020

in Freewriters4 years ago

El equipo de escritura 5 minutos Freewriters está muy feliz por su arribo a 1000 días, esta semana y lo está celebrando en grande. Busca los anuncios sobre esta celebración para que los acompañes, hay muchos premios, este es el link

Si deseas participar este fin de semana aquí esta el link

Volveremos a lo que hicimos al principio: puedes elegir cualquier tema de la semana que transcurrió.

Accidente automovilístico
Político
Remedios naturales
Estoy frustrado
999
Diez años de oscuridad

Se me ocurrió realizar un recorrido y unir todos los temas en un escrito original.

Estoy frustrado no paro de pensar en esta pandemia que no termina, no se vislumbra cuando se detiene. Y si llegáramos a estar encerrados 999 días, casi tres años seria como tener diez años de oscuridad total.

En mi desespero salí corriendo a la calle deseaba tomar aire y pensar en una salida, quiso la mala suerte que un político que venía de un mitin se quedara dormido al volante y causara un accidente automovilístico, a mí no me toco pero quede atascado en plena calle. Así que en lo que hubo espacio me di la vuelta a casa.

Me tome una larga ducha y sintiéndome medio refriado mi esposa me preparó unos remedios naturales que sabían horrible, pero lo caliente del líquido en la taza me despejo la nariz destrancándola y dejándome respirar.

Ya sólo me quedaba irme a dormir, pero recordé que no le había deseado feliz aniversario a la amiga @mariannewest.

(English)

The 5 minute Freewriters writing team is very happy for its 1000 day arrival this week and is celebrating it big. Look for the announcements about this celebration for you to accompany them, there are many awards, this is the link

If you want to participate this weekend here is the link

We will return to what we did at the beginning: you can choose any topic from the week that passed.

Car crash
Political
Natural medicine
I'm frustrated
999
Ten years of darkness

It occurred to me to take a tour and unite all the topics in an original writing.

I am frustrated, I can't stop thinking about this pandemic that does not end, does not appear when it stops. And if we were to be locked up for 999 days, almost three years would be like having ten years of total darkness.

In my despair, I ran out into the street, I wanted to take a breath and think of a way out, I wanted the bad luck that a politician who came from a rally fell asleep at the wheel and caused a car accident, I did not touch myself but was stuck in the middle Street. So when there was room I turned around home.

I took a long shower and feeling half cold my wife prepared some natural remedies that tasted horrible, but the hot liquid in the cup cleared my nose, unlocking it and letting me breathe.

Now I only had to go to sleep, but I remembered that I had not wished happy anniversary to the friend @mariannewest.

¡Participa en nuestros retos y concursos en la comunidad!#Freewriters

Puedes unirte a nosotros desde la comunidad:@Club12:

imagen.png

Quiero agradecer el hermoso trabajo de la amiga @nestorgarcia (Raidhi Alvarado) ella es una gran artista de esta plataforma, sus trabajos son tan variados y hermosos. No dejen de visitarla. Su regalo es hermoso, un obsequio espectacular.

abejas.gif

Separador regalo del amigo y artista @alarconr22.arte