Mensaje diario de 5 minutos - Hipnotizar al gusano

in Freewriterslast month

pacman-4121590_1280.webp

Imagen de María_Alberto en Pixabay

Así de hipnotizada quedaba mi mente cuando jugaba estos juegos, el del gusano, el de pacman y muchos más en donde hacíamos un seguimiento. Al irme a dormir las imágenes se iluminaban en mi cerebro. Creo que a la final el jugador era hipnotizado tratando de atrapar ese gusano travieso y evasivo.

Al cerrar los ojos en cada noche después del juego las imágenes se repetían en escenarios iguales a los juegos. Uno tras otro titilaban los gusanos inquietos a punto de ganar el juego.

Continuaba el juego y se volvía cada vez más entretenido, sin ganas de ir a dormir y escondida debajo de las sabanas, para que no me descubrieran. Quería seguir y seguir hasta atrapar al gusano.

***

That's how hypnotized my mind was when I played these games, the worm game, the Pacman game and many more where we kept track. When I went to sleep the images lit up in my brain. I think in the end the player was hypnotized trying to catch that mischievous and elusive worm.

When you closed your eyes each night after the game, the images were repeated in scenarios identical to the games. One after another the restless worms flickered about to win the game.

I continued the game and became more and more entertained, not wanting to go to sleep and hiding under the sheets so they wouldn't discover me. I wanted to keep going and going until I caught the worm.

image.png

Fuente: Extraído del blog de @latino.romano para el mensaje diario de 5 minutos.

Este texto corresponde a mi participación en el reto diario del amigo @latino.romano y @mariannewest de este día.

This text corresponds to my participation in the daily challenge of my friend @latino.romano and @mariannewest of this day.

imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Si, esos jueguitos son adictivos...
Saludos

@tipu curate 2

Muchísimas gracias por el apoyo.

!HBIT

@sacra97 mined HBIT. ⛏️ (1/1) tools | trade | connect

Made with LUV by crrdlx.