Pintar con Palabras/ Días soleados de mar y el sol caído nocturno

in Freewriters4 years ago

Pintar con Palabras

Aceptando la invitación que en varias ocasiones he recibido de los amigos de la comunidad @latino.romano, @felixgarciap y @saidaplc. Saben que me gusta escribir pero el arte de la poesía tengo mucho que aprender todavía.

Invitando a participar a las amigas @lisfabian, @blanca56.

En enlace para participar link

Cada miércoles te daremos un tema para inspirarte a redactar un texto que refleje tus pensamientos poéticos. Podrás publicar tu trabajo para que todos disfrutemos de tu talento.

IMG_20180526_101637870.jpg

Pintar con Palabras/ Días soleados de mar y el sol caída nocturna.

Painting with Words / Sunny days of the sea and the sun at nightfall.

IMG_20180428_181135659_HDR(3).jpg

Los días en el mar suelen ser muy brillantes y las noches muy oscuras...

Días soleados de mar y el sol caída nocturna

Que placeres oculta el agua salada
quien pondría un pie dentro de ti,
ansiosos por salir a mirarte
disfrutando a cada instante mi salud.

Todo un día miraría por aquí y por allá
esa radiante y calidad luz,
no sería vampiro ante la clara luz
me volvería mar que cubre tus olas.

Ya llego el ocaso y oculta su cola,
se hunde profundo en el mar azul
convirtiendo en dorado su fuego final
volviendo el sol caída nocturna.

¡Participa en nuestros retos de la comunidad!#Freewriters

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4

Separador cortesía del fabuloso artista @alarconr22.arte

Sort:  

Hola @sacra97, muy linda tu poesia, asi como los atardeceres de Playa Mansa de Lecheria. saludos.

@sacra97 Gracias por compartir tus hermosas palabras y convertirlas en poesías , me encanta el mar y temo su profundidad!! Dios es Amor!!